Servicios

¿Buscas trabajo? INACH tiene vacantes y ofrece sueldos desde $700.000 a $1.300.000

Las postulaciones para trabajar en el Instituto Antártico Chileno estarán disponibles hasta el 5 de abril.

INACH. Revisa los trabajos que tiene disponibles el Instituto Antártico Chileno. (INACH)

El Instituto Antártico Chileno (INACH) es la entidad gubernamental encargada de llevar a cabo diversas actividades científicas en la antártica nacional en su sede ubicada en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Actualmente, el organismo se encuentra buscando personas que se sumen a su equipo de trabajo mediante convocatorias que se encontrarán disponibles hasta el 5 de abril, y con sueldos que se ubican entre los $700.000 y $1.300.000.

Conoce los trabajos disponibles en el Instituto Antártico Chileno

ConvocatoriaSueldoObjetivo del cargo
Profesional Investigadora de las Humanidades a Honorarios Proyecto Nodo Laboratorios Naturales$700.000Apoyar, gestionar, diseñar y ejecutar investigación de carácter cualitativo, caracterizando la arquitectura normativa nacional e internacional de la actividad científica antártica, identificando roles, objetivos e instituciones del Estado de Chile en este campo de investigación.
Periodista a Honorarios Proyecto Nodo Laboratorios Naturales$1.300.000Diseñar, implementar e impulsar la estrategia comunicacional para dar a conocer las diversas acciones y actividades relacionadas del proyecto Nodo Laboratorios Naturales Antártico, favoreciendo la participación y el involucramiento de diversos actores sociales del ecosistema antártico y de la ciudadanía.

Para postular debes contar con la copia de tu cédula de identidad, copia de certificado que acredite nivel Educacional, copia de certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral, y el curriculum.

Así puedes postular a los trabajos en el Instituto Antártico Chileno. (INACH)

¿Cómo postular al Instituto Antártico Chileno?

Si uno de estos trabajos llama tu atención y cuentas con todos los documentos necesarios, para poder postular solo debes ingresar al sitio de Empleos Públicos y seguir estos pasos:

  • Presiona en “Ver bases” de la oferta que te interese.
  • Se abrirá una página con toda la información del trabajo.
  • Pulsa en “Postular a la convocatoria”
  • Accede con tu RUT y Clave Única
  • Adjunta los archivos y pincha en “pulse aquí para postular al empleo”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados