Servicios

Clientes Itaú tendrán hasta un 50% de descuento en Semana Santa al comprar estos productos

Las rebajas estarán disponibles en bienes como chocolates, vinos y carnes blancas, los que son bastante cotizados durante estas fechas.

Chocolates y mariscos
Chocolates y mariscos Productos que estarán con descuentos durante Semana Santa.

La llegada de Semana Santa no solo significa días feriados o viajes a la playa por parte de los capitalinos, sino que también una serie de promociones para los clientes del Banco Itaú en negocios establecidos que tienen relación con la festividad.

En lo específico, quienes paguen con las tarjetas de crédito o débito de la entidad bancaría podrán acceder hasta un 50% de descuento en bienes como chocolates, ligados a la Pascua, o en alimentos de origen marítimo, los que son muy cotizados para el Viernes Santo.

A continuación te dejamos con la lista de rebajas disponibles para quienes paguen con sus tarjetas del Banco Itaú durante esta Semana Santa.

Fachada del Banco Itaú.
Revisa los beneficios para esta Semana Santa.

Descuentos Banco Itaú para Semana Santa

Chocolatería Entrelagos

En la chocolatería podrás tener un 40% de descuento pagando en su página web hasta el 31 de marzo del presente año. Para hacer válida la rebaja, tendrás que ingresar como código de descuento los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de Crédito Itaú. El tope de descuento será de $15 mil.

Mizos

El banco ofrece un 25% de descuento comprando en su página estos saludables snacks hasta el 31 de marzo. Para ello, también deberás poner como código de descuento los 6 primero dígitos de tu tarjeta de crédito o débito.

Cava Morandé

Los amantes del vino tendrán un 50% de descuento sobre el precio de referencias hasta el 31 de marzo pagando en su página web. Acá se tendrá que ingresar como código BENEFICIOITAU y luego pagar con crédito o débito Itaú.

Viña Ventisquero

Siguiendo con las promociones ligadas al vino, acá también hay un 50% de descuento en la duración de la campaña de Semana Santa en su página web, todo ingresando los 6 primeros dígitos de las tarjetas (crédito o débito). Esta oferta excluye: Productos Obliqua / caja de alta gama The Best / Estuches unitarios como pack Reserva Alma de los Andes / Queulat y Grey de 1×750, Homenaje formato 1 y Homenaje formato 6×750.

Del Mar a tu Hogar

La promoción de esta tienda especializada en pescados y mariscos consiste en un 20% para las compras de días lunes y jueves, siendo esta último indicada para preparar un buen Viernes Santo sin carnes rojas. La compra se hace online y excluye locos en conserva. Para tenerlo se ingresa como código BENEFICIOITAU.

Geomar

Continuando con la previa al Viernes Santo, este local de productos de mar también da un 20% de descuento a los clientes Itaú pagando en su sitio, excluyendo productos en oferta. Para hacerlo efectivo, hay que poner como código los 6 primeros dígitos de tus tarjetas de crédito o débito Itaú al finalizar la compra.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados