Servicios

Fonasa busca trabajadores y paga hasta $1.500.000: ¿Dónde postular?

El Fondo Nacional de Salud lidera la cobertura médica a nivel nacional. Mira los perfiles requeridos.

Fonasa. Este es el detalle de los salarios ofrecidos. (Crédito; Aton)

Con más de 14 millones de afiliados en todo el territorio nacional, el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) mantiene abiertas varias convocatorias de empleo.

Son ofertas de trabajo que están disponibles de manera online, lo que permite solicitar ingresar al proceso de selección sin tener que ir a oficinas presenciales, en una primera instancia, para dejar tu síntesis curricular.

Estas convocatorias están vigentes en comunas como Valparaíso, La Calera y San Fernando, con sueldos que van desde los $600.000 y que en algunos casos superan $1.500.000.

Persona entrando a Fonasa.
Estas son las ofertas laborales en Fonasa. Créditos: ATON.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en el Fondo Nacional de Salud?

Estas son las ofertas laborales activas en Fonasa, algunas con sueldo bruto ofrecido:

  • Generación de Base de Datos para Reemplazos y Suplencias de Asesores de Salud para Sucursales Gran Valparaíso - Región de Valparaíso - $606.024.
  • Jefatura de Sucursal - Región del Libertador General Bernardo O’Higgins - $1.510.997.
  • Asesores(as) de Salud - Nivel Nacional - RM o Regiones - $638.079.
  • Profesional Apoyo Depto. Fiscalización y Contraloría de Prestaciones, Dirección Zonal Centro Norte - Región de Valparaíso.

¿Dónde postular?

Tienes que entrar a la página web oficial de Empleos Públicos y escribir en su buscador: “Fondo Nacional de Salud”. De esa manera, habrás filtrado las convocatorias.

Elige la de tu interés y pulsa en ella; así podrás ver las bases y requisitos del cargo, el sueldo bruto ofrecido y el mail de contacto para el envío de tu CV y otros antecedentes.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados