Servicios

Acompaña a los animales del Buin Zoo a encontrar sus huevitos de Pascua este domingo

El parque tendrá entretenidas actividades tanto para sus residentes como para sus visitantes.

Este domingo se celebra a nivel mundial la Pascua de resurrección, instancia en la que los más pequeños de la casa reciben además la visita del Conejito, que les lleva muchos huevitos de chocolate.

Y si bien los animales que viven en el Buin Zoo no pueden comer chocolate, sí recibirán por parte de sus cuidadores exquisitos huevitos rellenos de fruta, carne, y alimentos aptos para ellos, para que así ellos puedan buscarlos y celebrar a su manera la festividad en compañía de todos quienes visiten el parque.

Este panorama imperdible se estará realizando este domingo en el centro de conservación y cuidado animal de 09:30 a 18:00 horas, y las entradas ya están a la venta.

¿Dónde está ubicado el Buin Zoo?

El Buin Zoo está ubicado en el kilómetro 32 del Camino Longitudinal Sur de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

Y, cómo te comentábamos anteriormente, este estará abierto este domingo de 09:30 a 18:00 horas para todos quienes quieran visitarlo.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Buin Zoo y dónde comprarlas?

Las entradas para visitar el Buin Zoo este domingo ya están a la venta a través de su página web, y los precios son los siguientes:

  • Adultos: $12.990
  • Adulto Mayor (de 60 años en adelante): $6.490
  • Menores de 90 centímetros: Entrada liberada.
  • Niños: $10.990


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados