Servicios

En esta plataforma puedes encontrar trabajo en el retail con sueldos de hasta $1.000.000

La inscripción es muy sencilla y solo tomará 20 minutos de tu tiempo.

Si estás sin trabajo o buscas una actividad que te ayude a complementar tus ingresos, la plataforma Titask está buscando “Taskers” dispuestos a cumplir con ciertas tareas dentro del rubro del retail.

Esta web ofrece cuatro tipos de cargos distintos, en los que te desempeñarás como trabajador independiente en los horarios y días que tú quieras, y los sueldos van entre los $800.000 y $1.000.000.

Para ingresar, solo es necesario ser mayor de edad, contar con tu cédula de identidad vigente, tener las herramientas que exige cada labor y registrarse en su sistema. El proceso toma menos de 20 minutos, antes de que se te comiencen a asignar tareas.

¿Qué trabajos ofrece Titask?

Picker

Un picker se dedica a trabajar dentro de la tienda, recibiendo pedidos mediante una aplicación para realizar compras a nombre de un cliente, debiendo contactarse con este en caso de que haya que sustituir algún producto de la lista, empacándolo y entregándolo en la zona de despacho para que sea recogido y llevado hasta su destino.

Requisitos: Contar con cédula de identidad vigente, celular Android, manos libres y cargador portátil.

Driver

El driver recibe el pedido empacado por el picker en la zona de despacho para posteriormente trasladarlo en su vehículo personal hasta el domicilio del cliente, gestionando su entrega a través de la app.

Requisitos: Contar con cédula de identidad vigente, celular Android, auto y/o furgón con documentación al día, y cooler con capacidad de 45 litros o más.

Shopper

Un shopper centraliza las labores del picker y el driver, ya que recibe el pedido a través de la app, lo prepara y empaca, para posteriormente transportarlo hasta el domicilio del cliente y realizar la entrega.

Requisitos: Contar con cédula de identidad vigente, celular Android, auto con documentación al día y cooler de 45 litros o más.

Operario(a)

Las labores de un operario son diversas, y variarán dependiendo de la tienda del retail en la que esté trabajando, pero por lo general este puede estar dedicado a trabajos de almacenamiento, carga y descarga de productos en bodega, picking y packing, toma de inventarios de mercadería, entre otras.

Requisitos: Contar con cédula de identidad vigente, celular Android y zapatos de seguridad en caso de ser necesario.

¿Cómo me registro?

  1. Ingresa en la plataforma Titask.
  2. Elige entre Picker, Driver, Shopper, u Operario(a).
  3. Regístrate con tu información personal siguiendo los pasos en pantalla.
  4. Una vez hayas concluido con el registro, ingresa al menú principal.
  5. Ingresa al apartado “Mi Contrato”.
  6. Escanea tu carnet de identidad y tu rostro para verificar tu identidad.
  7. Realiza las capacitaciones y certificaciones gratuitas. Si apruebas, serás contactado por el equipo de Titask para coordinar los horarios de trabajo y que se te empiecen a asignar tareas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados