Servicios

Ofertas de trabajo en PARQUEMET: Sueldos comienzan en $638.000

Las postulaciones a cada uno de estos trabajos estarán habilitadas hasta mediados de abril.

Para todos quienes viven en la capital, el Parque Metropolitano es un punto común para una serie de panoramas para disfrutar en familia, amigos o incluso con tu pareja, y actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores.

Los sueldos que ofrece el PARQUEMET comienzan en $638.000 y, dependiendo del puesto, puede alcanzar los $2.970.000. Sus postulaciones estarán habilitadas hasta mediados de abril.

Estos son los trabajos que tiene PARQUEMET

ConvocatoriaComunaSueldoDescripción
Aseo y MantenciónRecoleta$638.079Mantención y/o reparación en especialidades de gasfitería y redes hídricas que sean requeridas por las distintas Unidades del Servicio, en particular las relacionadas con instalaciones de gas, sistemas de climatización, agua potable y alcantarillado
Asistente Técnico VeterinarioSantiago$707.543Asegurar el cuidado, bienestar y mantenimiento de los animales que ingresan a la clínica veterinaria y/u hospital veterinario, ya sean de la población del Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago o animales silvestres en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la institución.
Jefe(a) Departamento de AuditoríaSantiago$2.974.264Colaborar con la Dirección en el logro de una administración más eficiente y apoyar el mejoramiento de la gestión del Servicio, asesorándola en materias relativas a la fiscalización y evaluación de acciones de gestión, administrativas y financieras.

¿Cómo postular al PARQUEMET?

Si uno de estos trabajos se ajusta a lo que buscas y quieres postular, puedes hacerlo ingresando al sitio de Empleos Públicos. En la parte inferior de la página te saldrán las ofertas y, en la que quieres, debes pulsar en “Ver Bases”.

En la página te aparecerán todos los detalles del puesto y para hacer la solicitud debes presionar en “Postular a la Convocatoria”. Luego accede con tu RUT y Clave Única, adjunta los archivos, y pincha en “pulse aquí para postular al empleo”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados