Servicios

Obtén un 20% de descuento en Movistar pagando con tu Cuenta RUT

La rebaja de precio está enfocada en la compra de equipos seleccionados para quienes utilicen la tarjeta de Banco Estado.

Mano de persona sosteniendo una máquina red compra y otra pagando con un celular.
Cuenta RUT. Conoce el beneficio disponible con la empresa de comunicaciones. (Crédito; Banco Estado.)

Todos los meses, Banco Estado ofrece una serie de nuevos beneficios para los clientes que paguen en los negocios con sus respectivas tarjetas, entre ellas la tan popular Cuenta Rut.

En lo que resta de mes, quienes utilicen el débito de la entidad bancaría podrán optar a un descuento en Movistar, una de las empresas de comunicaciones más grandes en Chile, el que está enfocado en la compra de equipos seminuevos seleccionados.

Banco Estado
Revisa este beneficio para clientes de Banco Estado.

Descuento pagando con Cuenta Rut en Movistar

El descuento para quienes compren equipos seminuevos con Cuenta Rut será de un 20%. Para hacerlo válido, solamente se tendrá que ingresar el código de descuento ESTADO20 ante de pagar tanto con crédito como débito de Banco Estado.

Esta promoción está vigente durante todo el mes de mayo de 2024 (incluyendo el día 31) o hasta agotar stock.

Al mismo tiempo, quienes sean clientes de la entidad bancaria también tendrán otro beneficio con Movistar, eso sí, este solo es exclusivo pagando con crédito.

Este consiste en poder pagar en 13 a 24 cuotas sin interés en tiendas de dicha empresa, lo que será válido en las tiendas adheridas a Transbank hasta el 31 de diciembre de 2024, es decir, durante todo este año.

Tags