Servicios

Pensionados de La Araucana pueden recibir hasta $5.000 de descuento en Lipigas

Si bien el consumo de gas aumenta con las bajas temperaturas, podrás ahorrar con esta promoción durante todo el 2024.

La Araucana. La rebaja con Lipigas estará disponible todo el año. (Lipigas/La Araucana)

Con la llegada de las bajas temperaturas el consumo de gas en los hogares aumenta considerablemente, no solo por las estufas, si no por que también solemos utilizar más las cocinas. Por esto, desde Caja La Araucana implementaron un convenio junto a Lipigas para otorgar diferentes descuentos a sus pensionados.

A través de este beneficio, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, puedes acceder a una rebaja de hasta $5.000, dependiendo del tamaño del cilindro que quieras comprar.

Entérate cómo puedes ahorrar en la próxima compra de tu cilindro de gas.

La Araucana entrega hasta $5.000 de descuentos en Lipigas a sus pensionados

El descuento al que podrán acceder las y los pensionados de La Araucana en gas va a depender del tamaño de cilindro que vayan a comprar, quedando de la siguiente forma:

CilindroDescuento
45 kilos$5.000
15 kilos$3.500
11 kilos Plus$3.000
11 kilos$3.000
5 kilos$1.000

¿Cómo acceder al descuento en Lipigas?

Si quieres recibir la rebaja que te entrega Caja La Araucana, tienes que indicar tu RUT al momento de hacer la compra de la siguiente forma:

  1. Llama al call center 600 600 6200, informa a la ejecutiva de atención que tienes convenio con La Araucana e indica tu RUT.
  2. Solicita tu compra en Lipiapp o web Lipigas. Para ello debes ingresar tu teléfono, dirección, seleccionar el cilindro a comprar y finalmente ingresar tu código (RUT sin guion).

Tags