Servicios

Clientes Santander pueden recibir $50 de descuento por litro de bencina en COPEC

Quienes cumplan con las condiciones podrán acceder a esta rebaja una vez a la semana durante todo el año.

Descuento en bencina. Si eres cliente de Santander puedes acceder a un descuento en COPEC. (ATON / Santander)

Las personas que son dueñas de un vehículo muchas veces evitan usarlo para no tener que gastar en bencina, ya que durante el último tiempo el valor de esta esta rondando los $1.000 por litro.

Por lo mismo, desde Santander implementaron un descuento de $50 por litro de bencina al que pueden acceder sus clientes en COPEC, el cual estará disponible durante todo el año.

Conoce si puedes acceder al descuento de Santander en COPEC. (JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

Recibe $50 de descuento en COPEC con Santander

Las personas que podrán acceder a este increíble descuento son aquellos clientes que sean titulares de un crédito automotriz Santander Consumer con pago de este al día, y que realicen el pago de combustible a través de la app Copec con las tarjetas asociadas.

Estos conductores tendrán acceso a un cupón de descuento semanal, a los cuales podrán acceder hasta el 31 de diciembre de este año.

Las y los usuarios nuevos recibirán su cupón correspondiente por la promoción “Santander Consumer Chile LTDA”, y consiste en $50/lt a través de la app Copec con un límite de 70 litros por carga, en gasolina o diésel en cualquiera de las Estaciones de Servicio.

Es importante destacar que las y los clientes tendrán este beneficio activo luego de 7 días hábiles tras del otorgamiento del crédito.

Tags