Servicios

Superintendencia de Educación Superior busca trabajadores en la RM y sus sueldos superan los $7 millones

Si te interesa postular a uno de estos empleos en la SES, tienes hasta el próximo 13 de junio para ingresar tu solicitud.

Superintendencia de Educación Superior. Revisa los empleos a los que puedes postular. (Superintendencia de Educación Superior)

La Superintendencia de Educación Superior (SES) es la entidad encargada de fiscalizar a las universidades, Centros de formación técnica e Institutos profesionales chilenos, y actualmente está buscando trabajadores.

Con vacantes ubicadas en la Región Metropolitana, la SES ofrece sueldos que superan los $7 millones para quienes cumplan con todos los requisitos, y sus postulaciones estarán habilitadas hasta el 13 de junio.

Estos son los trabajos que tiene la Superintendencia de Educación Superior. (Superintendencia de Educación Superior)

¿Cuáles son los trabajos que tiene la SES?

ConvocatoriaSueldo
Jefe(a) de Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, grado 5° E.O.F.$7.121.816
Jefe(a) de Departamento de Procedimientos Administrativos, grado 5° E.O.F.$7.121.816
Jefe(a) de Departamento de Fiscalización Institucional, grado 5° E.O.F.$7.121.816

¿Cómo puedo postular a estos trabajos?

En caso de que quieras acceder a uno de estos trabajos solo tienes que ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior te aparecerán las diferentes vacantes.

En la que más se ajuste a tu perfil tienes que presionar en “Ver bases” y luego en “Postular a la convocatoria”. Accede con tu RUT y Clave Única, completa el formulario y adjunta la documentación.


Tags