Servicios

Descuentos de hasta un 45% por el Día del Padre pagando con Scotiabank

Las promociones son para ropa, calzado, restaurantes, vinos, entre muchos otros. Descubre hasta cuándo las puedes aprovechar.

Descuentos Día del Padre Scotiabank. Conoce cuáles son. (En La Hora)

La llegada del Día del Padre ha despertado el interés de muchas personas que buscan los regalos más especiales para honrar a los papás en esta fecha tan significativa.

Es por ello que Scotiabank ha implementado una serie de descuentos en diversas tiendas, disponibles tanto en modalidad presencial como en línea, para beneficiar a sus clientes durante esta temporada de celebración.

Descubre las mejores ofertas con tu tarjeta. (En La Hora)

Estos son los descuentos para el Día del Padre pagando con Scotiabank

Revisa todos los descuentos para esta celebración en la siguiente tabla:

Locales comercialesDescuentosFecha límite
La Barra25% Dcto. En la App La Barra y la web http://www.labarra.cl
Descuento válido para Tarjetas de Débito y Crédito Scotia
Ingresando código de descuento: SCOTIALABARRA25
Descuento no acumulable con otros descuentos
Con tope de $40.000 por cliente en compras superiores a $15.000.
Máximo 1 uso de cupón por cliente
Pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia en App La Barra y en tienda online labarra.cl.
Excluye Ofertas, Heineken Blade, accesorios, bidones manantial, retornables
Del 10 al 12 de junio 2024.
Karun Parque AraucoAccede a un 40% Dcto. en el total de tu compra en tienda Karun del Parque Arauco, anunciando método de pago Scotia en caja, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Durante el 14, 15 y 16 de junio 2024.
El mundo del vinoAccede a un 30% Dcto. en el total de tu compra y accede sin costo a personalizar tu botella de Whiskey en tienda El Mundo del Vino del Parque AraucoDurante los días 14, 15 y 16 de junio 2024.
Big BoxAccede a un 30% Dcto. en tienda Big Box del Parque Arauco pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia Signature, Infinite, Singular y Wealth ManagementDurante el 14, 15 y 16 de junio 2024.
Adidas TerrexAccede a un 30% Dcto. en el total de tu compra en tienda Adidas Terrex del Parque Arauco, Anunciando método de pago Scotia en caja, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Los días 14, 15 y 16 de junio 2024.
VarsovienneAccede a un 40% Dcto. en el total de tu compra en tienda Varsovienne del Parque Arauco, anunciando método de pago Scotia en caja, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Los días 14, 15 y 16 de junio 2024.
Maison-NicheAccede a un 40% Dcto. en el total de tu compra en tienda Maison-Niche del Parque Arauco, anunciando método de pago Scotia en caja, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Los días 14, 15 y 16 de junio 2024.
CasaideasAccede a un 30% Dcto. en el total de tu compra en tienda Casaideas del Parque Arauco, anunciando método de pago Scotia en caja, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Los días 14, 15 y 16 de junio 2024.
Viña UndurragaTodos los viernes de junio obtén un 45% Dcto. en Tienda Online Undurraga ingresando a través de www.tiendaonline.undurraga.cl y pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotia Visa en promoción. Pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia Signature, Infinite, Singular y Wealth Management en tiendas físicas y a través de la web ingresando los 6 números de tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción cómo código de descuento.Todos los viernes de junio de 2024
PF ChangAccede a un 40% Dcto. en PF Chang del Parque Arauco, anunciando método de pago Scotia al llegar, a continuación pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia en promoción.Durante el 14, 15 y 16 de junio 2024.
VIKVive la experiencia VIK y hospédate en uno de los mejores Hoteles de Chile. Además, accede a un precio único para conocer la Viña, el Restaurante y la increíble ubicación sólo por ser cliente Scotia. Accede a transporte privado para llegar a VIK y así disfrutar de un increíble Full Day escribiendo directamente a store@vik.cl - reservas@vik.cl
Anunciando método de pago Scotia al momento de la reserva.
Indifinido.
Estacionamiento AeropuertoPromoción consiste en un 40% de descuento pagando con tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia Visa Signature, Infinite, Singular y Wealth Management.Promoción válida hasta el 30 de junio de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $3.000.000
Triumph MotorcyclesAccede a un 3% de descuento en la compra de cualquier Moto Triumph nueva en tienda ubicada en Las Condes 7725. Además, obtén un 10% de descuento en mantenciones para tu moto Triumph y un 20% de descuento en vestuario y calzado Triumph.Promoción válida hasta el 30 de junio 2024.
Primeclass PacíficoAccesos gratuitos a Salas VIP Primeclass Pacífico en Aeropuerto Internacional de Chile son válidos exclusivamente para clientes con Tarjetas de Crédito Visa Scotia: Signature, Infinite, Singular y Wealth ManagementHasta el 31 de diciembre de 2024.

Tags