Tendencias

[Viral] Conductor atropella 4 personas y choca una panadería tras una discusión en las calles de NY

El hecho fue grabado por transeúntes que pasaban por el lugar, y en él se muestra una pelea que comienza en la calle entre cuatro hombres, en el estacionamiento de un local de comida. 

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que un imprudente conductor del distrito de Queens, en Nueva York, intentara atropellar a otro sujeto, tras una discusión en la que se enfrascó mientras conducía.

El hecho fue grabado por transeúntes que pasaban por el lugar, y en él se muestra una pelea que comienza en la calle entre cuatro hombres en el estacionamiento de un local de comida. En la imagen se puede ver a uno de las personas agarrando un bate de béisbol con el que intenta golpear a otro hombre, a quien la policía identificó como Jie Zou, de 24 años.

Luego, Zou se subió a su Audi A6 e intentó atropellar al sujeto que empuñaba el bate y a su amigo, según expresaron testigos. En el proceso, se subió a la acera y terminó chocando la ventana de Rainbow Bakery, una panadería que había celebrado su gran inauguración el pasado lunes.

Tres mujeres y un hombre fueron hospitalizados con lesiones leves, informó la Policía Estatal de Nueva York. Zou fue formalizado por agresión y peligro imprudente. El copiloto de su automóvil, Jonathan Zhang, de 35 años, también fue acusado de agresión, según explicó la policía de NY.

El propietario de Rainbow Bakery, John Lo, le dijo al medio televisivo CBS2 que uno de sus empleados fue impactado por un fragmento de vidrio y que la mayor parte de su nueva mercancía resultó dañada. "Estoy tan triste, es increíble lo que pasó", expresó al canal de televisión.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados