Tendencias

[Video] Hombre luchó contra caimán para liberar de su mandíbula a su perro

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil", señaló el protagonista del hecho, Richard Wilbanks.

Richard Wilbanks, de 74 años, luchó contra un caimán que tenía agarrado a su pequeño perro de tres meses, hecho que ocurrió en un lago de la localidad Estero, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos.

Cámaras de seguridad captaron el hecho que ocurrió en un un lago trasero a su vivienda, mientras paseaba a su perro. Wilbanks señaló a CNN en Español que, como el caimán no era de gran tamaño, lo difícil no fue atraparlo sino abrir su mandíbula.

"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz", declaró Wilbanks al medio, y agregó que la adrenalina lo activó y "automáticamente" saltó al lugar.

Tras el combate, el hombre sufrió algunas mordidas por lo que se vacunó en contra del tétano. Mientras que su perro tenía una herida punzante en el abdomen, que fue tratada por un veterinario.

Wilbanks considera al caimán como parte de la vida silvestre del lugar y no quiere que el caimán sea sacrificado o retirado del estanque. "Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas", señaló.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados