Tendencias

[VIDEO] José Antonio Kast fue increpado en el Servel al inscribir su pacto “Republicanos"

Javier Macaya y María José Hoffmann sufrieron una situación similar y se fueron rápidamente.

El líder del Partido Republicano y excandidato presidencial, José Antonio Kast, fue increpado en los alrededores del Servicio Electoral (Servel) por personas que se manifestaban en el lugar.

Kast asistió al Servel para inscribir su pacto electoral "Republicanos", el cual competirá en las elecciones de Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, dentro del proceso electoral que se llevará a cabo en abril de este año.

En los alrededores de la oficina del servicio, se habían congregado un grupo de personas quienes se manifestaban por la libertad para los presos de la revuelta y que se acercaron al líder republicano para increparlo.

Mientras Kast era entrevistado por periodistas, se escucha a una mujer gritarle "no te da vergüenza, mentiroso de mie..., no te da vergüenza estar aquí".

Una de las reporteras le preguntó si le molestaba que la gente lo increpara en la calle, a lo que respondió que "no, porque son activistas. No es el Chile real" e indicó a aquellas personas como "activistas".

El momento en el que Kast es increpado:

Macaya y Hoffmann se fueron "corriendo"

Por su parte, los miembros de la directiva de la UDI, Javier Macaya y María José "Pepa" Hoffmann, también se vieron afectados por los manifestantes que se congregaron en el lugar, tras lo cual se fueron rápidamente.

"Se fueron corriendo del Servel", publicó en Twitter la periodista de Pauta, Cecilia Román, quien también aseguró que "habían citado a los periodistas a un punto de prensa".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados