Tendencias

La crítica del exsubsecretario Zúñiga que se volvió tendencia en Twitter: "Es el meme de los dos Spiderman"

La otrora autoridad de Redes Asistenciales realizó un comentario acerca del daño que se ha hecho durante la pandemia y los tuiteros no dejaron pasar su frase.

El exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zuñiga, se convirtió en tendencia en Twitter tras haber realizado un comentario sobre el comportamiento de la sociedad y autoridades durante la pandemia, y al daño que se le ha hecho con su manejo.

"Creo que hay personas que le han hecho mucho daño al manejo de esta pandemia", declaró en entrevista con La Tercera, y fue esta frase la que citaron otros medios, tras lo cual, la cuña se viralizó al punto de convertirse en trending topic.

Previo a dicho mensaje, la exautoridad había señalado que "no hemos logrado como sociedad, y esto no es solamente atribuible a las autoridades, transmitir correctamente el mensaje acerca del bien común" y que el problema había sido el daño que hacen quienes buscaron "sacar pequeños réditos" a la situación.

Sin embargo, la cuña que se masificó fue la anterior. Una parte de los comentarios que mencionan a Zúñiga, son críticas que le realizan indicándolo también como parte de esas personas a las que apuntó en su frase viralizada.

Otros usuarios de Twitter defienden la gestión del exsubsecretario y critican la actitud de las personas, en línea a lo comentado por Zúñiga.

Revisa los tuiteos:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados