Año nuevo

Nostradamus: ¿Cuáles son las profecías anunciadas para el año 2022?

El profeta francés vaticinó un año con diversas catástrofes donde hasta incluyó la caída de un importante líder político.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:42

Nostradamus, es otro de los profetas que cada año vuelve a salir a la luz con sus profecías. Y como era de esperarse, para este 2022 el francés vaticina catástrofes de palabras mayores. Inclusive con la caída de líderes mundiales. 

Michel de Notre-Dame, como también se le conocía, estudió medicina y atendió a víctimas de la peste en Francia e Italia. Tras retirarse de la medicina, tuvo un despertar psíquico y comenzó a practicar el ocultismo y a hacer predicciones del futuro. 

Esto quedó reflejado en el libro "The Prophecies", que hasta el día de hoy se puede encontrar en diversas librerías. Junto con Baba Vanga, son los profetas que más respeto tienen en el rubro. 

Nostradamus ha acertado en anunciar la revolución francesa, la aparición de Hitler y Napoleón, y hasta la caída de las torres gemelas. 

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para el año 2022?

Según los últimos reportes, son cuatro las profecías de Nostradamus que anuncia para el próximo 2022. Estas consisten en lo siguiente: 

  • Cambio climático

Durante el año 2022 se sufrirá con el hambre, escasez de agua y desastres naturales. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, detalla en su libro profético. 

  • Muerte de líder político

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Así de certera fue la profecía de Nostradamus para este 2022. Los nombres apuntan a la Reina Isabel II, Joe Biden y hasta Kim Jong-Un, ya que han sufrido complicaciones médicas en el último tiempo.

  • Invasión territorial

Nostradamus indica que habrá una metrópolis que será invadida por su enemigo. El contingente militar se hará presente y esto ocurriría en Europa. "Habrá soldados alojados en campos y suburbios", anunció.

  • Final de la Unión Europea

"Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Para este 2022 terminará la UE y el francés argumenta que las divisiones de esto comenzaron con el Brexit en Reino Unido.