Tendencias

Pastor Soto exigió el diezmo a quienes pidan retiro del 10%: "No se conviertan en unos rateros"

El autodenonimado líder religioso avecinó graves crisis para quienes no realicen el aporte. "De lo contrario van a sufrir las consecuencias", recalcó.

El Pastor Soto reapareció en redes sociales y lanzó una fuerte amenaza para los fieles que soliciten el tercer retiro del 10%. Esto porque hizo un llamado a entregar el diezmo, tal como lo indica la biblia. Por lo que, a quienes que no lo hagan podrían arriesgar las penas del infierno. 

"Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10% (...) Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia", anunció a través de un video publicado en sus redes sociales.

El autodenonimado líder religioso además apuntó a los riesgos que puede provocar al no cumplir con dicho requerimiento que según sus cálculos equivale a cerca de 100 mil pesos.

"Si alguien no diezma se convierte en un ladrón. La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, la miseria misma. No se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias", sentenció.

El registro se viralizó en redes sociales y hasta se transformó en trending topic el nombre del polémico pastor. Por el momento ningún otra autoridad eclesiástica se ha referido al tema. Cabe consignar que el tercer retiro del 10% comienza desde el lunes 3 de mayo a las 9:00 horas. 

Te podría interesar:

Revisa la declaración el Pastor Soto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados