Tendencias

Memes: redes reventaron luego del cambio de nombre de la galleta "Negrita" a "Chokita"

Diversos han sido los comentarios en redes sociales tras el anuncio del cambio de nombre a la popular golosina de la empresa Nestlé.

Durante la mañana de este miércoles la multinacional Nestlé anunció un importante cambio respecto a la tradicional galleta bañada en chocolate "Negrita", que desde ahora pasará a llamarse "Chokita", estando disponible desde octubre en las tiendas del país.

Según detallaron desde la empresa, la modificación "es el resultado de una evaluación que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales".

"Nestlé está convencida que sus consumidores entenderán y apreciarán esta decisión que recoge representa y respeta a la sociedad en toda su diversidad", añadieron.

En ese sentido las reacciones en redes sociales tras el cambio de nombre de la tradicional "Negrita" no se hicieron esperar, por lo que a continuación te dejamos los mejores memes y comentarios sobre la ahora rebautizada galleta "Chokita.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados