Tendencias

De "Negrita" a "Chokita": Tuiteros bromean con otros productos que deberían cambiar su nombre

"Sapito", "Tres Negritos" y "Morenita", fueron algunos de los sindicados para seguir el ejemplo de la ahora ex "Negrita".

Esta jornada se dio a conocer la noticia de que la empresa Nestlé cambiará el nombre de la tradicional galleta bañada en chocolate "Negrita", que desde ahora pasará a llamarse "Chokita", y que estará a la venta durante el segundo semestre de 2021 en Chile.

"La revisión consideró las sensibilidades de distintos grupos sociales en todos los países en que la compañía está presente, y concluyó que la marca Negrita, nacida hace más de 60 años en un contexto completamente distinto, debía ser reemplazada", expresaron desde la multinacional.

La propia actriz protagonista del comercial de "Negrita" -popular en los años 90'- también se refirió al hecho. "Creo que está bien y que responde a lo está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente a los nuevos tiempos", manifestó Elvira Cristi.

En tanto, las reacciones en redes sociales tras el cambio de nombre de la tradicional galleta de Nestlé no se hicieron esperar, y diversos usuarios aprovecharon la instancia para bromear con otros productos que también podrían modificar su denominación.

Revisa aquí algunas de las divertidas sugerencias propuestas por usuarios en redes sociales:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados