Virales

Actriz protagonista de comercial de "Negrita" por cambio nombre: "Es coherente a los nuevos tiempos"

Elvira Cristi fue maquillada para lucir una piel morena durante el comercial.

Elvira Cristi, protagonista del comercial de "La Negrita" de 1993, conversó con Radio Bío-Bío con respecto a la decisión de Nestlé de cambiar el nombre a la querida galleta a "La Chokita".

Según un comunicado emitido por la empresa, el cambio se llevará a cabo desde octubre de este año. La razón principal sería desarrollar "el respeto y la no discriminación".

"Me parece que responde a los nuevos tiempos. Creo que está bien y que responde a lo está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente a los nuevos tiempos", precisó Elvira Cristi.

"Le tengo mucho cariño"

Con respecto al comercial de "La Negrita", Elvira Cristi dijo que le abrió las puertas al mundo actoral, ya que sólo tenía 16 años: "Le tengo mucho cariño a ese comercial".

"Siempre había hecho comerciales fuera de Chile, y nunca me habían dado la chance de protagonizarlos dentro de Chile. Y ‘La Negrita’ fue la puerta de entrada para eso", complementó a actriz que ha participado en varias teleseries, como "Lola", "Gemelas" y "Preciosas".

"Doy la bienvenida a 'La Chokita'"

Cabe recordar que la actriz fue maquillada para relucir un bronceado característico, con tal de que su presencia sea vinculada con el nombre del dulce.

En el mismo diálogo, Elvira Cristi reveló que no aceptaría una nueva propuesta para protagonizar un comercial relacionado al cambio de nombre: "No correspondería a lo que se está pidiendo y hablando en los tiempos de hoy".

"Creo que está bien. Yo me despido de ‘La Negrita’ y le doy la bienvenida a ‘Chokita'", finalizó Elvira Cristi.

Mira el comercial de "La Negrita" protagonizado por Elvira Cristi en 1993

Tags

Lo Último

Más de Tiempox