Tendencias

El fail de Florcita Motuda: felicitó a un actor porno pensando que era puntaje nacional

El diputado cayó en una conocida broma de redes sociales y se viralizó rápidamente.

Esta semana se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU). Lo que trajo consigo gratificantes noticias para muchos estudiantes, dejó un faill en redes sociales protagonizado por el diputado humanista Florcita Motuda.

Esto porque el honorable cayó en una típica broma de redes sociales que protagoniza Jordi "Niño Polla", quien es un actor de cine para adultos español. Este compartió una publicación en la cual se hablaba de una historia de superación que lo tenía como principal, siendo todo una mentira.

"José Huenchullán, estafeta en la @Muni_LaGranja Mantiene a su abuela, su hermano enfermo y a dos primas pequeñas. Estudió sin descanso y sacó 850 puntos en la PTU. Piensa estudiar Astronomía en la @ucatolica Pero a los medios de comunicación no les interesan historias de esfuerzo", reza el meme que circula en redes sociales.

Al ver esto, Florcita Motuda no dudó en felicitar tamaño logro del joven y usó su cuenta oficial de Twitter para graficarlo. "MUCHAS FELICITACIONES JOSE HUENCHULLAN ERES UN GUERRERO", escribió. Desatando y troleos de los usuarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados