Tendencias

Astrología: ¿Qué virtudes tiene cada signo zodiacal?

Cada signo del zodiaco tiene sus pro y sus contra, revisa aquí cuáles son las virtudes que distinguen a cada uno de ellos.

Según la Astrología, a cada signo del Zodiaco se le asignan diferentes características, que pueden ser tanto negativas como positivas. Conocer aquellas virtudes y defectos que los distinguen, puede ayudar a sacar provecho de las diferentes aristas de su personalidad. Aquí desglosamos cuáles son las fortalezas que distinguen cada signo del zodiacal.  

¿Cuáles son las virtudes de Aries?

Este signo de elemento fuego es el primero de todos. Tiene mucha energía y generalmente es un signo relajado y al que no le importa mucho lo que digan los demás. Por lo mismo, te dirá lo que necesites escuchar. Por otra parte, este signo no se rinde, no se detiene, e intentará siempre perseverar, porque siempre está dispuesto a luchar contra la adversidad. Es sumamente entusiasta.

¿Cuáles son las virtudes de Tauro? 

El signo del toro es determinado y paciente, por lo que busca siempre permanecer donde así lo siente necesario. Este signo conecta bastante con los procesos naturales de la vida, es constante y fuerte. Sensual y sensorial. Práctico y realista.

¿Cuáles son las virtudes de Géminis?

Este signo sabe mirar las cosas con diferentes perspectivas, analizar varias alternativas y aconsejar  de buena manera. Le encanta experimentar y aprender de todo un poco. Su humor encanta a las personas, y tiene una inteligencia muy creativa. Energía innovadora.

¿Cuáles son las virtudes de Cáncer? 

El signo del cangrejo sabe cuidar y proteger a los demás. Tiene mucho amor para dar y recibir. La empatía es una de las cosas más importantes para ellos, y necesitan conectar con los otros desde el corazón. Puede hacer que los demás se sientan seguros a su alrededor. Se adapta a las circunstancias también.

¿Cuáles son las virtudes de Leo?

El rey de la selva es extrovertido y entretenido. Tiene un magnetismo irresistible para los demás. Siempre buscan la acción y hacen todo desde el fondo de su corazón. Son transparentes y quieren lo mejor para los demás.

¿Cuáles son las virtudes de Virgo?

Este signo es conocido por su practicidad, y busca siempre la mejor manera de hacer las cosas. Muy detallista y atento a todo. La perseverancia y la consecuencia son sus principales virtudes. Súper decididos a la hora de actuar.

¿Cuáles son las virtudes de Libra?

La mayor cualidad de Libra es su sentido de justicia. Es creativo, siempre trata de dar consejos de la manera menos fría posible. El arte está presente en todos los ámbitos de su vida. Entiende mucho a los otros y siempre busca mantener la armonía.

¿Cuáles son las virtudes de Escorpio?

El mayor poder del escorpión es su intuición. Este signo percibe hasta debajo del agua. Mira las cosas desde la profundidad, por lo que sus consejos suelen ser muy completos. Una de sus virtudes es que saben y pueden pasar por períodos complicados y salir adelante. Son seductores.

¿Cuáles son las virtudes de Sagitario?

Este signo ama conocer y aprender constantemente. Siempre tiene un panorama o viaje al que le gustaría asistir. Es optimista por naturaleza y prefiere ver la vida desde una perspectiva soñadora. Siempre dispuesto a la aventura y a sentirse libre.

¿Cuáles son las virtudes de Capricornio?

La cabra aspira siempre a grandes cosas, se pone metas y hace todo lo posible por cumplirlas. Posee una gran capacidad para dirigir y organizar. Este signo también es muy bueno para apadrinar a los demás. Productivo y eficaz.

¿Cuáles son las virtudes de Acuario?

Lo mejor de Acuario es que busca siempre renovar las ideas, su imaginación e inteligencia no tienen límites, y quiere siempre la libertad. Siempre mira las cosas con una perspectiva fría, tratando de opinar con objetividad. Es independiente y busca lo mejor para el mundo en general.

¿Cuáles son las virtudes de Piscis?

Piscis es el todo. Tiene una gran sensibilidad y vive el amor como lo más bonito del Universo. Su signo contiene un poco de todos los signos, y posee un instinto muy grande. Siente lo que siente el otro y son muy buenos cuidadores de los demás.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados