Tendencias

Astrología: ¿qué obsesiona a cada signo zodiacal?

Para la Astrología, dependiendo de donde esté Plutón en la Carta Astral, puedes conocer las obsesiones de cada signo zodiacal.

Aunque Plutón ya no es considerado un planeta según la Astronomía, para la Astrología sigue siendo parte fundamental de la Carta Astral. Este planeta indicaría las cosas más oscuras de diferentes generaciones, la relación con la oscuridad y también con la obsesión. Según el signo zodiacal y la casa de la Carta en la que se encuentre, Plutón hablará de un tipo de obsesión. 

¿Qué obsesiona a Aries?

La obsesión para este signo está en la vida misma, a la que se quiere enfrentar constantemente. O lo quieres todo o no quieres nada. A veces no te das cuenta de esto, pero tu entorno y cómo te comportas en diferentes situaciones sí expresan esta obsesión.

¿Qué obsesiona a Tauro?

A los taurinos los obsesiona el mundo material, porque pueden sentir que los atrae magnéticamente. La obsesión también está en los placeres, y por una vida llena de comodidades no tienes pudor en hacer lo que sea.

¿Qué obsesiona a Géminis?

Este signo tiene una mente obsesiva que quiere conocerlo todo, y que haría lo que fuera para saber hasta el último detalle de las cosas aunque parezcan insignificantes. Te tientan los temas ocultos y decir lo prohibido.

¿Qué obsesiona a Cáncer?

La obsesión está en hacer un hogar, en encontrar un lugar donde te sientas parte de una familia. La naturaleza emocional de este signo es obsesiva. Sientes que debes luchar demasiado por lo que quieres y a veces te puedes poner muy dominante.

¿Qué obsesiona a Leo?

El amor. Amas con obsesividad a los demás. Quieres reconocimiento y dominar tu vida, ser todo lo que siempre has querido ser. Tienes ganas de ser imbatible y que ojalá pudieras lograr todo lo que se te cruce por la mente.

¿Qué obsesiona a Virgo?

La obsesión para este signo es el control. Quieres que todo esté ordenado y tener una vida demasiado estable, y por conservar esa estabilidad harías cualquier cosa. Lo anterior puede hacer que el trabajo, de todo tipo, domine tu vida, ya que pones mucha intensidad en él.

¿Qué obsesiona a Libra?

Te obsesiona tener a otro en la vida. Tampoco es que quieras a cualquiera, te obsesionan personas en particular. Por esta obsesión atraes vínculos muy fuertes y que a veces llegan a parecer una fusión, donde no hay distinción de uno u otro.

¿Qué obsesiona a Escorpio?

Aquí la obsesión no es clara, y cuesta mucho reconocerla. Se vive como algo inconsciente. Existe una atracción oculta hacia la destrucción, por lo que te puede atraer mucho lo que está prohibido o escondido en las sombras.

¿Qué obsesiona a Sagitario?

La filosofía de vida es obsesiva. Quieres vivir una vida sin límites y comerte al mundo. En tu caso hay una persecución constante al saber, y necesitas encontrar un sentido de vida. Esa búsqueda es la que te obsesiona.

¿Qué obsesiona a Capricornio?

También sientes que la vida es todo o nada, ganar o perder. Tu obsesión está en el reconocimiento y el poder a través de la carrera profesional. Quieres tener el control de todo, fiscalizar cada cosa y que reconozcan lo que haces.

¿Qué obsesiona a Acuario?

La obsesión aquí es dominar a la sociedad y querer influir en la mente de los demás. Quieres transformar el mundo y obtener lo que quieres a través de las masas. Hay profundidad de intelecto y obsesión con los grupos con los que tengas relación.

¿Qué obsesiona a Piscis?

La obsesión de este signo está en el destino. Quiere saber del pasado y del futuro, y encontrar una conexión con los términos de situaciones y cosas que has tenido a lo largo de tu vida. La obsesión está en el inconsciente, y hay patrones que no entiendes. pero están ahí.

Para saber en qué signo zodiacal y casa de la Carta Astral tienes a Plutón, haz click aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados