Tendencias

Astrología: ¿Cómo reaccionas a una discusión según tu signo zodiacal?

Para la Astrología, el signo del Zodiaco donde tengas tu Sol y tu Luna indica cómo puedes reaccionar frente a una pelea o discusión.

Las peleas son parte del comportamiento del ser humano, y según la Astrología estos comportamientos pueden ser caracterizados y estudiados en relación a los planetas del Sistema Solar y a cada signo del Zodiaco. En el caso de las peleas, el signo donde tengas tu Sol y tu Luna hablará de cómo reaccionas frente a una discusión.

¿Cómo reacciona un Aries en una pelea?

A Aries le encanta discutir. Es un signo que reacciona de manera explosiva y levanta la voz. No mide lo que dice ni tampoco calcula las consecuencias de sus acciones ni de sus palabras.

¿Cómo reacciona un Tauro en una pelea?

Tauro es todo lo contrario a un Aries. En una discusión trata de mantener la calma y dice que necesita su espacio. Luego de eso se pone a recordar todo lo dicho en una discusión, y más adelante saca ese resentimiento con toda la calma del mundo.

¿Cómo reacciona un Géminis en una pelea?

Este signo no se queda tranquilo, va a buscar sacar "los trapitos al sol". Buscan seguir las discusiones hasta terminarlas. Son de las personas que comentarán las peleas con todo el mundo y si es que están muy enojados, querrán dejar al otro mal.

¿Cómo reacciona un Cáncer en una pelea?

Cuando se enojan y están en una discusión, tratan de recordarle a la persona todo lo que hacen por los demás. Les cuesta no discutir sin estallar en llanto y probablemente tratan al otro de malagradecido. A veces pretenden dar vuelta la situación.

¿Cómo reacciona un Leo en una pelea?

Este signo pone mucho drama a cada discusión. Es muy bueno para recordar detalles y los dirá en mitad de la pelea aunque no tengan mucho que ver. Luego reaccionan de manera orgullosa y juegan a la indiferencia.

¿Cómo reacciona un Virgo en una pelea?

Este signo hace como si nada, ignora que las peleas pasan e ignoran la necesidad del otro de aclarar la situación. Si la persona con la que discuten les dice algo, ocuparan el típico "contrólate, por favor".

¿Cómo reacciona un Libra en una pelea?

Este signo prefiere tomar las cosas con calma, escucha atentamente, pero está pensando en lo que va a decir, y te dirá las cosas con toda la cortesía del mundo, aunque lo que diga no será de lo mejor.

¿Cómo reacciona un Escorpio en una pelea?

Escorpio vive con intensidad y hace lo mismo en una discusión. Para ellos las peleas son caóticas y probablemente dicen cosas de las que después se arrepienten, porque no las piensa antes de decir.

¿Cómo reacciona un Sagitario en una pelea?

Este signo en medio de la discusión estudia tu punto débil, y busca la confrontación con la información que recopiló segundos antes. Luego de eso, te pedirá que te relajes o intentará hacerte reír para superar la pelea.

¿Cómo reacciona un Capricornio en una pelea?

Los capricornianos son un poco insensibles en una discusión, o así lo hacen parecer. Buscan siempre ponerse en el rol de la persona que sabía todo y dice las cosas sin importarle mucho, pero cuando le responden se pone en la posición de que tocaron algo muy importante para él.

¿Cómo reacciona un Acuario en una pelea?

Este signo intenta hacer como que no existes. Básicamente te evita si te enojas o explotas por algo y quieres explicaciones. Después de unos días se acercará para aclarar la situación.

¿Cómo reacciona un Piscis en una pelea?

Piscis explota en llanto cuando está enojado, luego deja ver todo lo que lo lastimaste y buscará que le pidas perdón. Aún con el perdón, le costará retomar las cosas aunque hayan sido su culpa. Necesita tiempo para vivir su emoción.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados