Tendencias

Test de personalidad: Descubre lo que dice de ti la forma en la que agarras una taza, parte I

Si quieres saberlo, te invitamos a hacer esta prueba.

¿Sabías que a través de los test de personalidad puedes aprender a conocerte mejor? Saber más sobre ti puede ayudarte a detectar algunas áreas de oportunidad y crecer como persona.

Otro de los beneficios de los test de personalidad es que puedes realizarlos por ti mismo y conocer el resultado de manera inmediata.

Estas pruebas pueden realizarse a través de cuestionarios o como en esta ocasión, a través de observar una imagen y decir lo primero que ves.

Test de personalidad: descubre lo que dice de ti la forma en la que tomas una taza de café

En esta ocasión te presentaremos algunas imágenes en donde se ven distintas formas de agarrar una taza de café, debes escoger la que se asemeje a la manera en la que acostumbras sostener este objeto, con ello sabrás algunos rasgos de tu personalidad.

¿Estás lista? Ve bien las imágenes.

  • 1. Alzas el dedo meñique al sostener la taza.
  • 2. Sostienes la taza con ambas manos
  • 3. Sostienes la taza con el puño cerrado

Resultados del test de personalidad

  • 1. Alzas el dedo meñique al sostener la taza: 

Eres un líder nato, tu nivel de auto confianza es grande, eres fuerte y tienes bien definidos tus objetivos de vida. Te gusta tener el control, eres bueno para enfrentar situaciones de emergencia, no eres autoritario. Por tal motivo eres bien aceptado entre tus amigos y tu círculo laboral, la gente te busca para platicar.

Desventajas: a veces es tanto tu nivel de seguridad que puedes llegar a ser arrogante.

  • 2. Sostienes la taza con ambas manos:

Eres muy bueno para trabajar en equipo, eres empático por lo que la gente que te rodea te aprecia; también eres una persona flexible y franca. Tienes tus objetivos claros y esto permite que seas altamente productivo, te adaptas rápida y fácilmente a los cambios. Posees un gran sentido del humor.

Desventajas: a veces te olvidas que al trabajar en equipo el reconocimiento es grupal, por lo que deberás trabajar tus habilidades de liderazgo individual.

  • 3. Sostienes la taza con el puño cerrado:

Eres una persona tranquila y paciente, piensas con la mente fría y sabes controlar tus emociones. Te molestan las injusticias así que te gusta defender a los débiles.

Desventajas: al ser un tanto frío muchas veces tiendes a aislarte, por lo que deberás trabajar más en mostrar tus emociones y abrirte hacia los demás. .

Si te gustó este test de personalidad, AQUÍ te dejamos otro para que continúes conociendo más sobre ti forma de ser.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados