Tendencias

VIDEO | ¿Es una moto?: Perrito se vuelve viral tras emitir un particular sonido mientras duerme su siesta

Este tierno can se volvió viral rápidamente en TikTok por el distinguido rudio de su ronquido, además de la enérgica forma en que movía su cola al dormir. Revisa aquí el divertido momento

Cada día es más fácil encontrar videos divertidos o momentos virales en nuestras redes sociales, pues son los mismos usuarios los encargados de promocionar registros que logran sacar risas o que simplemente llaman la atención de muchos.

Por lo general, estos videos tienen como protagonistas a algún animal, ya sea: perros, gatos, caballos, e incluso animales más exóticos, los cuales logran robarse todas las miradas de internet.

El video compartido por @dahliathecrossbreed_ inicia con un perrito durmiendo plácidamente en un sillón. No obstante, esto no es lo que más llamó la atención en los usuarios.

El can de color café movía su colita sin parar mientras dormía. Además, su ronquido se asemeja al sonido que emite el motor de una moto, lo que causó diversión en quienes vieron el momento.

El registro publicado por el usuario de TikTok ya cuenta con 421 millones de "me gusta" y 5.800 comentarios, entre los que destacan: "Qué linda tu moto, ¿qué marca es?"; "a Firulais no le arranca el motor"; "¿quién descompuso esa moto?", entre otros.

Revive el particular sonido que emite este perrito al dormir:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados