Tendencias

VIDEO | Pide un abogato: Gato se vuelve viral en redes sociales por emitir particular maullido

El momento compartido en Instagram no tardó en volverse viral y acumular cientos de "me gustas" y comentarios.

Cada día es más fácil encontrar videos divertidos o momentos virales en nuestras redes sociales, pues son los mismos usuarios los encargados de promocionar registros que logran sacar risas o que simplemente llaman la atención de muchos.

Por lo general, estos videos tienen como protagonistas a algún animal, ya sea: perros, gatos, caballos, e incluso animales más exóticos, los cuales logran robarse todas las miradas de internet.

En esta oportunidad fue un gatito quien se volvió tendencia en Instagram. Pues el minino protagonizó un entretenido y curioso momento, según comentarios de los usuarios de esta red social.

El momento inicia con un gato sentado en el patio de una casa, además de su dueña, quien decide grabarlo mientras este maulla. Segundos después, el gatito se ve afligido y cabizbajo, por lo que en su maullido se comienza a entender la palabra "abogado".

Dicho registro no tardó en volverse viral y acumuló cientos de "me gusta" y comentarios, entre ellos: "El sabe sus derechos", "Tiene derecho a un abogato", "El no hablará hasta que llegue su abogado jajajaj", entre otros.

Revisa a cotinuación como este gatito pide un abogado: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados