Tendencias

VIDEO | Estuvo a punto de volar: Vaca corre a toda velocidad para llegar a comer sus uvas

Debido a su lindo contenido, el video se volvió un viral en redes sociales, alcanzando 7.4 millones de reproducciones, 495 mil “me gusta” y 1.511 comentarios, todos amando a la vaquita que corrió para comer su fruta.

Cada día, son cientos los videos que se suben a redes sociales, de los cuales algunos, debido a su contenido, se logran hacer virales con gran rapidez, especialmente los de animales.

Ese es el caso de un divertido registro que te presentaremos a continuación, el cual fue captado por el usuario de TikTok @facuaguilera_ok y tiene de protagonista una linda vaca.

Las imágenes muestran al hombre sosteniendo un racimo de uvas, cuando comienza a llamar a "Clotis" su vaca, para que venga a comer esta deliciosa fruta.

En menos de tres segundos aparece el animal corriendo desde el fondo con gran rapidez para comer su uva, llegando hasta el frente de la cámara y luego devorando de una mordida gran parte del racimo.

Debido a su lindo contenido, el video se volvió un viral en redes sociales, alcanzando 7.4 millones de reproducciones, 495 mil "me gusta" y 1.511 comentarios, todos amando a la vaquita que corrió para comer su fruta.

Dale play al adorable video de la vaca que come uvas a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados