Tendencias

Horóscopo diario | Revisa cuáles son las predicciones para tu signo este domingo 2 de octubre

Entérate cómo le iré a cada uno de los signos del Zodiaco durante en este último día de la semana.

Con el fin de predecir qué sucederá con los signos zodiacales es que la astrología utiliza el horóscopo, estudiando sus energías y advirtiendo ciertos hechos que podrían ocurrir en un día, semana o meses.

Para esta ocasión, te traemos las predicciones de la astróloga experta Erika Nava, quién nos dará detalles de lo que sucederá este domingo 2 de octubre para cada uno de los signos: AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario y Piscis.

Esto, a través de Runas Nórdicas, las que canalizadas te ayudarán a descifrar tu futuro y saber qué esperar en tu vida diaria, para que no te tome por sorpresa.

Revisa qué depara el futuro según tu signo para este domingo 2 de octubre

Signos de Fuego

Aries

"Aries, esta será una semana en la que te vas a sentir brillante, guapo o guapa, con todas las capacidades para lograr lo que quieras. Una semana en la que tu sola presencia abrirá paso. Semana de abundancia y de reconexión con las mujeres de tu familia: abuelas, madres. Escucha consejos de esas personas que al final tienen más sabiduría que uno".

Leo

"Leo, controla tu carácter. Vas a estar arrebatado porque vas a querer salir corriendo de los lugares ya que estarás un poco harto o harta de las situaciones o de la energía de la casa, del trabajo, de la oficina. Controla tu energía, no vayas a permitir que te gane tu ego, tus enojos, tus corajes. Pero también es una semana en al que vas a disfrutar de una salud plena, así que no desperdicies esa energía y la eches a perder echándote estrés encima".

Sagitario 

"Sagitario, tolerancia, paciencia. Es momento de navegar a otros lugares, con otras personas, en otros entornos. No regreses al pasado, es importante mirar al futuro y ubicarte en el aquí y en el ahora, porque sino solo estás desgastando tu energía. Para el final de la semana, puedes recuperar amistades, pero también puedes perder a gente que no te está dejando nada bueno".

Signos de Tierra

Tauro

"Tauro, es un momento de tranquilidad, para que hagas pausa y no te precipites. Es importante que te sientes en silencio solo para que reflexiones sobre ideas que tienes que poner en claro. Es una semana de decisiones importantes. Ten cuidado de no caer en tentaciones, las infidelidades no son nada buenas".

Virgo

"Virgo, esta es una semana de uniones. Necesitas entender y volver a confiar. No todas las personas son iguales, ni todos los socios o negocios. Confía, asóciate, has uniones y vas a ver que son de gran crecimiento, es el regalo después del sacrificio. Gran unión con la pareja, gran entendimiento. Por fin la comunicación recobra su equilibrio".

Capricornio

"Una semana donde vuelves a tener los pies en la tierra, Capricornio. Vuelves a sentirse poderoso, que puedes con todo. Las enfermedades y aquello relacionado a estas, cualquier achaque se queda atrás. Esta semana por fin se alivian. Una semana para reencuentros con amigos, no te pierdas de ninguna reunión".

Signos de Aire

Géminis

"Una semana de mucha libertad, Géminis. De salir a comerte el mundo, de vitalidad. Una semana donde necesitas espacios a solas para poder recobrar energía y vitalidad. Pero también es una semana de mucho trabajo, donde recuperas dinero que creías perdido y llegan a ti ganancias inesperadas".

Libra

"Libra, tienes que tener mucha paciencia, ser tolerante con todo y todos los que te rodean. Vas a tener la mecha muy corta estos días, así que respira profundo para que no termines la semana peleado o alejado de las personas que te quieren o las del trabajo. Tienes que entender que a pesar de que todo lento, al final de la semana vas a poder ver la luz y llegarás a buen puerto".

Acuario

"Es una semana de metas cumplidas y para que hagas las pases con quienes estás peleado o enojado, Acuario. A veces es importante ofrecer disculpas o pedir perdón, y no por eso vas a dejar de ser la persona que eres. La humildad siempre ante todo, ya que esta te va a abrir puertas para volver a ser feliz".

Signos de Agua

Cáncer

"Cáncer, una semana en la que vas a hacer uso de tu libertar. Querrás volverte a sentir libre, andar solo o sola, disfrutar de espacios de libertad fuera de tu casa, en un parque o en un campo, ya que buscabas esta libertad desde hace mucho tiempo debido a que has estado muy inmerso en problemas familiares y necesitas respirar otros aires".

Escorpio

"Una semana con las emociones a flor de piel, Escorpio. Pon atención a todo lo que te esté gritando la voz interna porque será una gran guía. Déjate llevar por las emociones, déjalas fluir. Ya no pongas resistencia a lo que necesitas y sientes. Si es importante poner las cartas sobre la mesa en cuanto a discusiones de pareja, esta semana es importante para que lleguen a buen puerto".

Piscis

"Piscis, una semana de mucho éxito. Donde te pares, brillas. Lo que digas va a ser muy tomado en cuenta y va a ser como una verdad, como un hecho. Entonces, estructura pensamientos e ideas y verás que todo lo que dices se hará realidad. Por lo tanto, deberás poner atención también en tu pareja, no la descuides por estar inmerso o inmersa en el trabajo".

Revisa también:

VIDEO | Feroz incendio afecta el muelle del terminal portuario de Mejillones

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados