Viral

Test Visual: ¿Puedes encontrar la letra diferente a "E" en menos de 15 segundos?

Los acertijos visuales son una buena forma mantener tu mente ocupada, pero también son útiles, hasta cierto punto, para prevenir enfermedades degenerativas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:07

Los test visuales son pruebas creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas. De esta forma, se previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer. Además, son una buena forma de entretención.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu vista, ya que deberás encontrar la letra diferente a E dentro de la imagen, ¿Te atreves a lograrlo en 15 segundos?

Test visual: ¿Puedes encontrar la letra diferente a E oculta en la imagen?

En este desafío debes encontrar la letra que se encuentran oculta, esta es semejante a la E, aunque solo carece de una parte que la vuelve totalmente diferente.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en 15 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarla, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Test Visual: encuentra la palabra Amar y una más en 15 segundos. Créditos: ATON.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver buscábamos la letra F, la que se ocultaba en la penúltima fila de letras.

Respuesta test visual. Créditos: Genial.guru.

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Demasiada ternura: Pajaritos se hacen viral luego de besar diferentes cosas