Tendencias

Test Visual: Intenta encontrar los cuatro cangrejos ocultos entre las langostas en menos de 30 segundos

Este reto de Gergely Dudás tiene ilustraciones muy bellas, pero no dejes que te distraigan de tu objetivo ¿Podrás lograrlo?

Los test visuales son imágenes o ilustraciones creadas con distintos objetos que ponen a prueba nuestras habilidades, ya que en estas se oculta un elemento que nosotros debemos descubrir.

Junto con esto, los acertijos visuales nos ayudan a ejercitar nuestras mentes mientras los intentamos resolver, lo que, de cierta forma, previene la aparición de enfermedades degenerativas del cerebro.

En esta ocasión te traemos un reto de Gergely Dudás en el cual deberás mirar la imagen con mucha atención para encontrar los elementos diferentes que se ocultan en esta.

Test Visual: Intenta encontrar los cuatro cangrejos escondidos entre las langostas en menos de 30 segundos

Este acertijo requerirá de tu máxima concentración, ya que debes observar muy atentamente la siguiente ilustración e intentar encontrar los cuatro cangrejos ocultos entre las langostas rojas.

Pero, para hacerlo aún más entretenido y desafiante, te retamos a que lo intentes en menos de 30 segundos. Si no lo logras en este tiempo, no te rindas y sigue buscando.

Respuesta

En caso de que hayas logrado encontrar a los cuatro cangrejitos, te felicitamos, no era un test fácil de lograr.

Si no lo lograste, no te preocupes, es muy probable que no hayas sido el único. A continuación te dejamos la solución:

Si te gustó realizar este acertijo visual o quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades cognitivas, entonces debes hacer clic aquí y buscar los test visuales que quieras.

Revisa también:

VIDEO | "¿Mamá cuéntame una anécdota?": Ballena se tragó a dos mujeres y luego las escupió vivas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados