Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra diferente a "Ruca" en menos de 15 segundos?

Los test visuales son una buena manera de entretenernos, pero además nos ayudan a ejercitar nuestra mente, de este modo, hasta cierto punto, se puede prevenir enfermedades degenerativas con el alzhéimer y la demencia.

Los test visuales y retos virales sirven para distraer tu mente en los momentos de descanso, pero también para ejercitarla, de este modo, y hasta cierto punto, se puede prevenir enfermedades degenerativas como el alzhéimer y la demencia.

Además, son una buena oportunidad para poner a prueba tus habilidades cognitivas, método que se transformó en un desafío para muchas personas luego de las cuarentenas por la pandemia de Covid-19, momento en que la gente no podía salir del hogar para distraerse de otra manera.

En esta ocasión, te traemos un acertijo visual de Genial.guru, en el que debes utilizar al máximo tu concentración, ya que deberás encontrar una palabra diferente a "Ruca" en el interior de la siguiente imagen.

Test visual: Encuentra la palabra diferente

En este reto viral te invitamos a descubrir palabra diferente a las demás. Si eres un detallista, puede que este acertijo te resulta muy sencillo.

Cabe recordar que al visualizar la imagen no sigas bajando, porque encontrarás la respuesta antes de buscarla por tus propios medios. La idea es que intentes descifrar la imagen en tan solo 15 segundos. ¡A Jugar!

Este acertijo visual puede resultar complejo de resolver, por eso te invitamos a conocer una pista para que no pierdas la paciencia: la palabra que buscamos es "Ruda".

Respuesta del acertijo visual

Vemos que te resultó difícil poder encontrar la palabra diferente, pero es algo común, ya que requiere mucha concentración y las apalabras resultaban ser prácticamente todas igual, de todos modos puedes seguir intentándolo y hacerlo cada vez mejor.

Por el momento, te invitamos a conocer la respuesta de este test visual: si observas la imagen, te darás cuenta que en la tercera fila de izquierda a derecha se encuentra la palabra "Ruda", siendo la letra D la diferencia entre las otras palabras.

Si te gustó realizar este acertijo visual o quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades cognitivas, entonces debes hacer clic aquí y buscar los test visuales que quieras.

Revisa también:

VIDEO | Perrita policial fotogénica selecciona su mejor traje para vestir en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados