Tendencias

Rituales de Halloween: Descubre cómo atraer el amor, la protección y abundancia con 3 ritos

Los rituales para atraer energía son bastante habituales en la noche de Halloween, que se celebra este lunes 31 de octubre.

Este lunes 31 de octubre, se llevará a cabo la celebración anual de Halloween en Chile y en gran parte del mundo. A pesar de que esta celebración no es propia de nuestro país, miles de niños, jóvenes y adultos aprovechan la ocasión para disfrazarse, salir a pedir dulces o irse de fiesta.

Pese a lo anterior, existen personas en estas fechas, al igual que en San Juan y San Pedro, para realizan rituales que atraen energía y magia a nuestras vidas.

Si eres de los que quiere utilizar la "Noche de Brujas" para realizar un ritual, se recomienda hacerlo en la noche del 31 de octubre, exactamente cuando pasen a ser las 00:00 horas (1 de noviembre), momento en que se goza de una mayor "vitalidad mágica".

A continuación te dejamos 3 rituales que puedes hacer en Halloween:

Para este ritual necesitarás ocho granos de arroz, una cucharada de avena, ocho hojas de laurel y ocho hojas de albahaca fresca.

¿Cómo hacer el ritual?

Cuando tengas todos los elementos mencionados, incorpóralos en un sahumador y enciéndelos con fuego. Luego, en un papel, anota todas las metas materiales que quieres cumplir junto a tu nombre y fecha de nacimiento.

Inmediatamente, camina con el sahumerio por toda tu casa diciendo: "Que la abundancia llegue a este hogar. Quiero alimento, fe y esperanza. Universo: concédeme todo lo que necesito para vivir en dignidad, ¡así es!".

Lo primero que debes hacer es escribir en una hoja tu nombre y el de tu pareja. Luego, deberás anotar tres aspectos que suelen desencadenar crisis en tu relación reiteradas veces, las que tú estimes conveniente.

Con la lista en mano, encenderás una vela blanca, una vela roja y una vela rosa. Lee tres veces en voz alta los nombres y comportamientos que anotaste.

Cuando termines, quema el papel junto a un poco de canela y lanza las cenizas en el aire. Las velas, en tanto, deberán estar encendidas hasta consumirse por completo.

Para este ritual deberás recolectar hojas, frutas y frutos secos. Cuando las tengas, tendrás que agruparlas y situarlas en las cuatro esquinas de tu hogar hasta el 3 de noviembre.

Cuando lo hagas, tendrás que decir en cada esquina y en voz alta lo siguiente: "Que la Luz Blanca del Universo sea escudo de protección de mi casa y de todos los que la habitamos, que seamos dignos de amor, que jamás falte abundancia y  salud. Aleja envidias, rencores, enfermedades y energías oscuras".

Revisa también:

VIDEO | Se registró balacera en medio de bingo donde participaba alcaldesa de Lo Espejo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados