Tendencias

VIDEO | ¿Tendrá hambre? Becerro se hace viral por "tratar de amamantar" a través de la cola de un gato

El tierno video pareciera reflejar el hambre que tiene el pequeño ternero, quien busca la cola del gato para colocar su boca.

Todos los días revisamos nuestras redes sociales y nos encontramos con contenido que nos parece entretenido o a veces tiene algo que los hace particular y nos dan ganas de compartirlo, lo que termina transformándolo el viral.

El video que te mostraremos a continuación trata de un ternero que aparentemente tiene mucha hambre, ya que se acerca a un gato para poder mamar de su cola, tal vez pensando que es la ubre de su mamá.

El minino se encuentra en una cerca de madera, por lo que su cola queda colgando a una mayor altura del becerro, quien, de esta forma, intenta acercar su boca a la cola en movimiento, aunque con su movimiento parece estar molesto.

Pese a esta situación de molestia, el ternero intenta dar con ella y seguir mamando como si su mamá fuera quien se encuentra posada en ese lugar.

El divertido registro ya cuenta con 155 mil "me gusta", además ha sido compartido más de 8700 veces y cuenta con sobre los 600 comentarios en los que destacan lo curioso que puede ser un becerro.

Revisa a continuación el becerro que intenta mamar la cola de un gato:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados