Tendencias

Horóscopo: ¿Cuáles son los tres signos con carácter más independiente?

Según la astrología, hay tres signos que se caracterizan por ser más independientes que el resto. ¿Conoces a alguien así?

Bajo la mirada astrológica, hay actitudes bastante marcadas en las personas donde predominaría su respectivo signo, tales como ser más independiente que el resto.

Con esto nos referimos a la fortaleza de hacer las cosas por sí solos y tener bien en cuenta que pueden concretarlo, así como también la energía y libertad como pilares en su día a día.

A continuación te dejamos con los signos zodiacales que tendrían más carácter independiente en comparación con el resto, según la información de TiempoX.com

¿Cuáles son los signos más independientes del horóscopo?

Capricornio

Desde pequeños, las personas regidas por el signo Capricornio y el planeta Saturno (el lugar de la responsabilidad) se han caracterizado por su forma independiente de ser.

No sólo tienen capacidad para hacerse cargo de sí mismos, sino que también de lo que le ocurre a sus cercanos con el fin de entregarles seguridad, esa misma que les sobra.

A eso hay que añadir que los capricornio tienden a no pedir ayuda, lo que les puede jugar en contra porque todas y todos necesitamos ese empujón solidario de vez en cuando.

Sagitario

Ellos son regidos por Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión, razón por la que cuentan con gran curiosidad y ansias por conocer todo lo que puedan.

La libertad e independencia son su piedra angular, dado que saben bien qué pueden lograr y conseguirán sus metas sea como sea, ya sea solos o acompañados.

Acuario

Urano es el planeta que rige a los Acuario, el planeta no sólo de los cambios, sino que también de la rebeldía. Esto explica por qué sus nativos son tan desapegados a ir con la corriente y a otras personas.

No les molesta hacer las cosas solos, todo lo contrario, les gusta por desde pequeños que aprendieron a cómo resolver las distintas situaciones de la vida de una manera independiente, pero también creativa.

VIDEO | Felipe Kast se refirió por primera vez a filtración de polémico video con modelo trans

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados