Tendencias

Para no pelear nunca con ellos: ¿Cuáles son los signos zodiacales más groseros?

A estos signos del zodiaco no les importa decir garabatos, ni mucho menos cometer acciones que no sean bien vistas.

Con la astrología podemos definir ciertos rasgos de las personas, según cada signo. Así como ya te contamos cuáles son los más sociables, ahora te contaremos cuales son los más groseros.

Para identificar ciertas características, estos signos son aquellos que son más groseros. Dicho de otro modo, no les importa mucho decir malas palabras o cometer malas acciones.

Según el sitio especializado TiempoX, son tres los signos que son catalogados dentro de los más groseros: Géminis, Escorpio y Aries.

Revisa cuáles son los signos más groseros, según la Astrología

Aries

  • Este signo es el impulso en persona y también la acción aguerrida. Es por esto que no es de extrañar que las personas de Aries sean groseras con los demás, saltándose filas o diciendo palabras fuertes e hirientes sin remordimiento. 

Géminis

  • Muchas veces Géminis se toma las cosas con un bajo perfil, y añade las palabras más groseras existentes a su vocabulario. Pero hay una pequeña diferencia, puesto que a veces lo hace con el fin de sacar una sonrisa, no dañar a los demás.

Escorpio

  • Tiene mucha energía y a veces no sabe cómo calmarla, por lo cual tiende a decir groserías y expresarse de forma abrupta si algo se le sale mal o no es como lo había planeado. También le molesta que le digan lo qué debe hacer, por lo que no le importará ser un poco mal educado de vez en cuando.

VIDEO | Coipo se paseó en el terminal de buses de Concepción y generó sorpresa entre los presentes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados