Tendencias

Muy Regina George: Estos son los cuatro signos más agrandados de todo el Zodiaco

No solo buscan llamar constantemente la atención, sino que también miran siempre por encima del hombro a los demás, no por nada son los signos más agrandados.

En el abanico astrológico, existen cuatro signos que se caracterizan por ser, por lejos, los más agrandados de todo el Zodiaco.

Con esto nos referimos a esas personas engreídas, que siempre andan mirando al resto por encima del hombro y que van por ahí buscando la atención del resto… sí, tal cual era el personaje Regina George en la película "Mean Girls".

Con el fin de que los reconozcas, a continuación te detallaremos no solo cuáles son los signos más agrandados en cuestión, sino que también cuáles son sus características bajo la información de TiempoX.

Los signos más agrandados del Zodiaco

Leo

Todo parece indicar que Leo es un cliente frecuente en lo que a listados de signos se refiere, dado que su rol de "rey de la selva" lo convierte siempre en alguien a considerar.

En lo que respecta a su carácter, no solo son altamente egocéntricos, sino que también frecuentemente tienden a mirar al resto hacia abajo haciendo valer su "jerarquía".

Acuario

Las personas regidas por este signo tienden a pensar que son únicos y especiales, además de ser los más diferentes al resto.

A la hora de realizar un trabajo, harán saberle al resto que son las o los más indicados para hacerlo, dejando esa sensación de agrandado ante los demás.

Virgo

Otro de los signos más agrandados de todo el Zodiaco es Virgo, quien es tan confiado (a veces incorrectamente) de que son los más aptos para todo que no dejarán que nadie más los ayude, puesto que podrían perjudicarlos.

Aries

Finalmente, Aries aparece en la lista de los signos más agrandados. Algo esperable, puesto que no por nada son el primero del Zodiaco. Muchas veces, en las conversaciones, ellos elevarán la charla diciendo que a ellos le ocurrió algo peor o mejor que a los demás con el fin de concentrar las miradas.

Si un Aries no habla de sí mismo demostrando que su vida es más potente que la del resto, lo podrías dejar sin tema.

VIDEO | ¡Cielo impactante! Aurora boreal y fenómeno Steve al mismo tiempo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados