Tendencias

Spotify Wrapped 2022: Conoce cómo y desde cuándo ver tu resumen musical del año

Spotify Wrapped es una plataforma habilitada por la aplicación para que puedas analizar la música y los artistas que escuchaste en los primeros 10 meses del año.

Sabes que fin de año está llegando cuando en tu Instagram ves a todos tus amigos y amigas compartiendo su Spotify Wrapped en las historias.

Spotify Wrapped es una plataforma habilitada por Spotify para que sus usuarios y usuarias de todo el mundo puedan obtener su resumen anual de las canciones y artistas que más escucharon durante el año actual.

Lanzado en diciembre de 2016, Spotify Wrapped se ha convertido en una tradición para celebrar las reproducciones de los amantes de la música y, por qué no, también reírnos de esos artistas que no sabemos cómo llegaron ahí.

Es más, algunos usuarios de redes sociales aseguran que "ya pueden saborear la vergüenza" que significa compartir su Wrapped en redes sociales debido a sus gustos culposos.

¿Cuándo estará disponible Spotify Wrapped este 2022?

Según se informó en redes sociales, este año Spotify Wrapped verá la luz este viernes 2 de diciembre en todo el mundo.

Una vez habilitada la plataforma, los más de 350 millones de usuarios podrán ver su famoso resumen anual de la música que más escucharon en 2022.

¿Qué podemos encontrar en Spotify Wrapped?

Al ser una opción que contabiliza lo que escuchaste en los primeros 10 meses del año, podrás revisar las siguientes seis categorías:

  • Los cinco artistas más escuchados.

  • Las cinco canciones más escuchadas.

  • Los minutos totales de música reproducida.

  • Aura: la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados.

  • Los cinco géneros más escuchados.

  • El artista más escuchado.

¿Cómo acceder a Spotify Wrapped 2022?

A algunos usuarios les aparecerá la opción apenas abran Spotify en sus dispositivos móviles o computador. Si esto sucede, solo deberás pinchar en el banner y aceptar las condiciones.

Si no te aparece en la aplicación, podrás buscarlo la barra de búsqueda de Spotify solo tecleando la palabra "Wrapped".

Además, si no te resulta con las dos opciones anteriores, puedes buscarlo en Google e ingresar directamente en el link que ahí te aparece. Si googleas ahora, podrás ver tu resumen de 2021.

VIDEO | "Guau guau guau Leyla": Perrita se hace viral por cómo le cantan el cumpleaños feliz

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados