Tendencias

Les gusta el desorden: Revisa cuáles son los 4 signos más alborotadores del zodiaco

Los signos zodiacales que destacan por estas características, se diferencian del resto por ser más ruidosos o melodramáticos.

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene ciertas características, las cuales permiten encasillar a cada uno según los rasgos de personalidad. Es por esto, que hablaremos sobre aquellos que resaltan por ser los más alborotadores.

Cuando hablamos de los signos más alborotadores, nos referimos a aquellos que son caóticos, ruidosos y melodramáticos a la hora de comunicarse o relacionarse con su entorno.

  • Lea también: Horóscopo diario: Revisa qué te espera según tu signo zodiacal este sábado 10 de diciembre

Revisa a continuación cuáles son los signos zodiacales que más destacan dentro de los demás por las características mencionadas.

¿Cuáles son los 4 signos más alborotadores del zodiaco?

  • Géminis

Sus palabras pueden subir de tono si no está de buen humor, y las utiliza para generar momentos que no pasan desapercibidos. Cuando los géminis se enojan o bien están muy contentos, su tono de voz se eleva a un nivel que llega a ser exagerado.

  • Leo

Leo siempre quiere ser el centro de atención, y esto no es azar, ya que está gobernado por el Sol. Es un alma energética y egocéntrica que son catalogados como dramáticos por estar constantemente en la mirada de otros.

Las personas regidas por este signo son muy enérgicos, relatando acontecimientos de su vida, cayendo en la exageración a la hora de narrar la historias. Obviamente, ellos son los protagonistas de todas.

  • Sagitario

Su curiosidad natural lo lleva a llenarse involuntariamente en chismes. Es escandaloso, puesto que le gusta bailar descontroladamente en fiestas, y su constante energía suele en ocasiones opacar y asustar a otros signos.

  • Piscis

Vive en su mundo de fantasía y cuando los demás les dicen que están fuera de lugar, se friccionan. Piscis no destaca por ser alguien que le guste ser el centro de atención, pero si es alguien muy susceptible a las vibras y energías de su entorno. A raíz de esto, es muy expresivo si está o no cómodo en algún lugar.

VIDEO | Volcán Lascar: impactante pulso eruptivo del macizo en San Pedro de Atacama

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados