Tendencias

¿Será tu canción favorita?: Conoce qué canción de Wisin y Yandel eres según tu signo del Zodiaco

Este 21 de junio el "dúo de la historia" se presentará en el Movistar Arena, por lo que quizás te resulte interesante saber qué canción eres según tu signo zodiacal y así cantarla de la mejor manera en su concierto.

Wisin y Yandel son uno de los dúos más queridos por los fanáticos, pero además sus canciones forman parte de los denominados "clásicos del reggaetón" debido a su extensa trayectoria, la que nace el año 1998 en su país de origen: Puerto Rico.

Este dúo también ha hecho noticia por su separación, la que los tuvo realizando show alrededor del mundo de manera separada, pero tras años, volvieron a juntarse en los escenarios, aunque el motivo de su regreso a nuestro país, este 21 de junio del 2022, es para volver a cerrar un ciclo juntos.

Este dueto ha creado un sin fin de canciones, las que han marcado la historia del reggaetón, motivo por el que incluso Wisin y Yandel se denominan el "dúo de la historia". Son esta diversidad de canciones las que transmiten una energía que se corresponde con alguno de los 12 signos del Zodiaco. De esta manera, la Astrología, que estudia la influencia de los astros en la personalidad de la gente.

Por este motivo, te dejamos a continuación la correspondencia entre las canciones de Wisin y Yandel con cada signo zodiacal, que ha hecho el medio especializado Tuzod.com, para que puedas perrear hasta el piso con la canción que más te identificas. Para ello, te sugerimos leer tu signo Lunar, Solar y Ascendente, que entregará un perfil completo de ti.

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Aries?

Según TuZod, "este signo aventurero, que se siente 'única y a la vez atómica', vibra con 'Pam Pam', ya que también se considera 'electrónica' y acrónico como el reggaetón. Además, si te pasas de listo con un Aries o te aprovechas, no dudará en hacerte pam pam pam, así es que ve con cuidado".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Tauro?

"Cuando el toro se enamora, lo hará saber, ya que querrá confesar que está totalmente ilusionado, que se la pasa pensándote y que nunca va a soltarte. Por eso es que 'Estoy enamorado' es la canción perfecta para Tauro, ya que ambos tienen 'amor en abundancia' y están dispuestos a cambiar su arrogancia".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Géminis?

"La fascinación por tecnología de este signo de aire, vibra totalmente con la canción de 'El teléfono', ya que si hace mucho tiempo te quiere ver, buscan la manera de tu cuerpo tener, encontrando un gran apoyo en los aparatos electrónicos modernos como un celular".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Cáncer?

Además, el medio astral señala que "por la intensidad y profundidad sentimental de Cáncer, le será difícil asumir las rupturas, y no saben qué hacer, no verán salida del lío. Por ello es que 'Dime qué te pasó' les hará querer cantarla a todo pulmón mientras te pregunten '¿por qué me rechazas?'".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Leo?

"Con un cuerpo brutal, los leones siempre combinan su perfume con el viento, razón por la cual vibran con 'Sexy movimiento'. Además, el carácter sobresaliente de Leo siempre les hace creer que es "toda una diosa, quien disfruta que la alaben, le gusta sentirse poderosa y matar con la vestimenta".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Virgo?

"Este signo se caracteriza por imponer su ritmo y controlar la situación, y poco a poco irá asechando a la persona que le gusta. Por ello es que 'Algo me gusta de ti' es la canción para ellos, ya que siempre dirán que les vuelve loco el pelo, la boca y la piel de su ser amado, y dirán "seguimos acercándonos tú y yo, sintiéndonos, besándonos... sin que nadie nos vea, disfrutándonos".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Libra?

"Mírala bien" es la canción que representa a este signo, que también gusta de tener un poco de atención, por lo cual le encanta escuchar cómo murmuran "mírala bien, ella es la que rompe el suelo y no le importa con quien". Además, con sus actitudes equilibradas siempre será "esa gata que te hipnotiza".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Escorpio?

"La intensidad de este signo se expresa muy bien en el plano sexual, por lo cual 'Noche de sexo' es la canción que más vibra con ellos. Además, son el chico de las poesías, el fiel admirador y aunque no los conocías son capaces de llevarte a una noche de sexo, en la cual seguro cumplirán tus fantasías".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Sagitario?

"El arquero es el signo que se arriesga y va improvisando por la vida, dejándose llevar por las vibras del momento, tal como lo refleja 'Rakata', porque si se le pega él va a darle. Además, si observa alguien que le interesa, apuntará sus flechas y no tendrá problemas en decirle a su acompañante 'si no estás perreando con ella, salte'".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Capricornio?

"Capricornio es decidido y tiene sus cosas claras, por ello es que cuando algo quiere va a por ello, porque creen que el esfuerzo es la clave del éxito. Por ello es que no le importará ser menor que alguien para querer conocerle, razón por la que 'Mayor que yo' es su canción. Esos sí, nunca hay que malinterpretar su intención, ya que solo es que no aguanta las ganas y está por enloquecer".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Acuario?

"'Ahora es' es la canción que vibra con Acuario, ya que este signo es muy intuitivo y a través del sueño siempre recibe mensajes. Cuando se enamora lo sabe ya que sueña con la persona, sueña que la besa y la acorrala, señal tras la cual se arriesga sin miedo por esa persona especial".

¿Qué canción de Wisin y Yandel es Piscis?

"Es uno de los signos que siempre piensa en el pasado, con cierta melancolía, por lo cual su canción es 'Como antes' ya que en ella están presentes todas las sensaciones que ha tenido y que no deja atrás fácilmente, debido a la tendencia por martirizarse. Además, si su cuerpo le pide un deseo, ellos lo calman cuando hay perreo y de repente recuerdan lo viejo", concluyen desde Tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | Policía detiene a grupo de neonazis que planeaba disturbios en marcha LGBTIQ en Idaho

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados