Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el ave que no tiene a su par en la imagen en menos de 15 segundos?

Mira cada detalle de la ilustración y encuentra en el menor tiempo posible cuál es el único pájaro que no tiene otro que luce igual. ¿Te atreves?

Los test visuales son desafíos creados para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo. De esta forma, se evita, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Con estos retos puedes poner tus capacidades cognitivas al 100% y, además, son una excelente forma para combatir el aburrimiento, sobre todo cuando comenzamos a pasar más tiempo en nuestros hogares producto del Covid-19, teletrabajo o cesantía.

Los acertijos visuales tienen mucha información dentro de su composición, lo que hace difícil concentrarse en lo que está oculto o es diferente. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

En esta ocasión, te traemos un reto viral de genial.guru que busca poner a prueba la agudeza de tus habilidades de observación, ya que deberás hallar dónde está la única ave que no tiene otra que luce igual en la imagen. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Test visual: Encuentra el ave que no tiene par en la imagen en 15 segundos

Observa la ilustración y trata de encontrar dónde está la única ave que no tiene un par, ya que el resto tiene a otros pájaros que lucen igual. Fíjate en los colores y detalles de cada una.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en 15 segundos o menos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallar la secuencia de números, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la respuesta.

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar el ave sin su par no era una tarea fácil de hacer. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer dónde estaba.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba el pájaro diferente:

Si encontraste este reto viral muy fácil o difícil, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¡Emboscada de gatitos!: Hombre paró a recoger a un gato bebé, pero aparecieron sus 12 hermanos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados