Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra SONRISA oculta en la imagen en solo 10 segundos?

Mira detenidamente esta sopa de letras y localiza dónde está la palabra solicitada. ¿Te atreves a resolver este reto viral en el menor tiempo posible?

Los test visuales son pruebas creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas, lo que previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer

Además, son una buena forma de entretención, especialmente durante la pandemia del Covid-19, que ha provocado que estemos más en nuestros hogares.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu vista, ya que deberás encontrar donde está la palabra  oculta en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en solo 10 segundos?

Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra SONRISA?

Trata de localizar donde está la palabra SONRISA oculta en una imagen llena de otras que letras diferentes.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en 10 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallar la palabra solicitada, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la palabra SONRISA se encontraba escondida aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Sacerdote realizó misa en estado de ebriedad y hasta eructó sobre el altar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados