Tendencias

Feria de anime en Valparaíso: Conoce dónde es, sus actividades y qué invitados tendrá

Entre las actividades que tendrá la Feria Tomodachi Daisuki, habrá exposiciones, cosplays, karaokes y varias tiendas para realizar compras de, por ejemplo, el Día de San Valentín.

Este fin de semana, las y los fanáticos del anime de Valparaíso podrán disfrutar de la feria Tomodachi Daisuki, un evento que llega justo en la previa a San Valentín.

Esta se realizará el domingo 5 de febrero entre las 11:00 y 19:00 horas en el Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en calle Cumming 580, Cerro Cárcel.

Su entrada será totalmente liberada y contará con invitadas, cosplayers y una serie de actividades de entretención y comerciales.

Feria Tomodachi Daisuki: Detalles del evento

Entre las grandes atracciones que tendrá la feria Tomodachi Daisuki, estará la gran variedad de stands con merchandising relacionado al anime y la cultura geek. Lo mismo con la comida, donde habrá varios puestos para que se alimenten.

Además, destaca la presencia de Lucía Suárez, actriz de doblaje chilena que ha participado en distintas adaptaciones de anime pertenecientes a Netflix o Crunchyroll.

También, contarán con la participación de populares cosplayers, cantantes ligados al anime y de Kibatsu Melody, quienes son un grupo de canto y baile que debutará en la ciudad puerto.

VIDEO | Globo sobrevuela base de Malmstrom en EE.UU.: China reconoce que la aeronave es suya

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados