Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la letra I oculta en la imagen? Tienes 7 segundos

Mira detenidamente la foto y localiza en el menor tiempo posible dónde está la letra diferente. ¿Te atreves a resolver este reto viral?

Los test visuales son pruebas creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas. De esta forma, se previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer. Además, son una buena forma de entretención.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu vista, ya que deberás encontrar dónde está la letra diferente en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en 7 segundos?

Test visual: ¿Puedes encontrar la letra I oculta en la imagen en 7 segundos?

Trata de localizar dónde está la letra I oculta en una imagen llena de otras letras L. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 7 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarla, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la letra I se encontraba oculta aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Esta es la mujer con el Récord Guinness por tener las manos más largas del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados