Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar cuál es la jirafa diferente en la imagen en solo 10 segundos?

Mira atentamente la foto y halla el animal diferente al resto en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a resolver este reto viral?

Los test visuales son desafíos creados para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales son una buena forma de entretenerse y, además, logran que te concentres y estimules tus capacidades cognitivas. De esta forma, se previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

En esta ocasión, te traemos un test de Bright Side que busca que agudices tu vista, ya que deberás hallar cuál es la jirafa diferente al resto. ¿Te atreves a lograrlo en 10 segundos?

Test visual: Encuentra la jirafa diferente en la imagen

Observa la ilustración con mucha detención y trata de hallar cuál es la jirafa diferente al resto. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 10 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarla, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

¿Necesitas una pista? Fíjate en las manchas de los animales. Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la jirafa ubicada en la derecha de la foto tiene menos manchas que el resto:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Nuevo registro muestra las chispas que salieron desde el Metro en la estación Las Rejas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados