Tendencias

Test Visual: ¿Puedes identificar qué Pikachu es diferente del resto que aparece en la imagen?

Este test pondrá a prueba tu capacidad para identificar detalles y tu rapidez para hacerlo.

A veces pasamos muchas horas frente a nuestros teléfonos celulares y computadores, pero eso no significa que estemos poniendo en ejercicio nuestra mente, ni estimulando nuestras habilidades cognitivas. Sin embargo, podemos encontrar formas de hacerlo desde nuestros dispositivos resolviendo test visuales

Los test visuales o acertijos visuales, son pruebas que desafían nuestra concentración y observación a través de imágenes que esconden figuras que no pueden identificarse a simple vista. Por esa razón, se transforman en retos virales, ya que no todos pueden resolverlo con la misma facilidad.

En esta ocasión, traemos para ti una prueba en la que tendrás que identificar dentro de la imagen con varias figuras que se repiten, cuál no es igual al resto.

Test Visual: ¿Puedes identificar qué Pikachu es diferente del resto que aparece en la imagen?

A continuación, podrás ver una imagen en la que aparecen una serie de figuras de Pikachu, de la popular serie animada japonesa Pokémon. No obstante, una de estas figuras no luce igual que el resto ¿Puedes identificar dónde está?

Recuerda observar con cuidado, ya que en los detalles está la solución.

Recuerda no bajar demasiado en la publicación, ya que luego te compartiremos la respuesta correcta.

Solución

Aquí te compartimos cuál de las figuras de Pikachu se diferenciaba al resto:

¿Qué te pareció este Test Visual?

Si te gustó esta prueba, fue muy difícil o por el contrario muy simple para ti, intenta resolver otros de los test que tenemos para ti dando clic aquí.  Recuerda que no solo estás resolviendo retos virales, también estás ejercitando tu mente.

Revisa también

VIDEO | Eclipse Lunar: Así fue el momento en que se vio la "Luna de Sangre" en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados