Tendencias

Test Visual: Te retamos a encontrar la naranja diferente dentro de la imagen en solo 10 segundos

Los acertijos visuales son ideales para distraer tu mente en un día de descanso, pero también te permiten agudizar tus habilidades cognitivas.

Los test visuales y retos virales sirven para distraer tu mente en los momentos de descanso, pero también para ejercitarla, de este modo, y hasta cierto punto, se puede prevenir enfermedades degenerativas como el alzhéimer y la demencia.

Además, son una buena oportunidad para poner a prueba tus habilidades cognitivas, método que se transformó en un desafío para muchas personas luego de las cuarentenas por la pandemia de Covid-19, momento en que la gente no podía salir del hogar para distraerse de otra manera.

En esta ocasión, te traemos un acertijo visual de Genial.guru, en el que debes utilizar al máximo tu concentración, ya que deberás encontrar una rodaja de naranja diferente a las demás en el interior de la siguiente imagen.

Test visual: Encuentra la naranja diferente

En este reto viral te invitamos a descubrir cuál rodaja de naranja es diferente a las demás. Si eres un comedor de frutas te debería resultar fácil este ejercicio, eso sí, esperamos que no te dé mucha hambre observar esas deliciosas naranjas.

Cabe recordar que al visualizar la imagen no sigas bajando, porque encontrarás la respuesta antes de buscarla por tus propios medios. La idea es que intentes descifrar la imagen en tan solo 10 segundos. ¡A Jugar!

Este acertijo visual puede resultar complejo de resolver, por eso te invitamos a conocer una pista para que no pierdas la paciencia: la cáscara de una naranja es más gruesa que las demás.

Respuesta del acertijo visual

Vemos que te resultó difícil poder encontrar la naranja diferente, pero es algo común, ya que requiere mucha concentración y las naranjas resultaban ser prácticamente todas igual, de todos modos puedes seguir intentándolo y hacerlo cada vez mejor.

Por el momento, te invitamos a conocer la respuesta de este test visual: si observas la imagen, te darás cuenta que en la segunda fila de izquierda a derecha existe una naranja que tiene más cáscara que las demás, tal como aparece en la imagen a continuación.

Si te gustó realizar este acertijo visual o quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades cognitivas, entonces debes hacer clic aquí y buscar los test visuales que quieras.

Revisa también:

VIDEO | "Desempolvadas del baúl de los recuerdos": Así lucía la Línea 1 del Metro de Santiago hace 47 años

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados