Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra diferente en la imagen en 5 segundos?

Mira atentamente la foto y localiza en el menor tiempo posible dónde está la palabra diferente al resto. ¿Lo puedes lograr en 5 segundos?

Los test visuales son pruebas creadas para que las personas ejerciten la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo. De esta forma, se puede prevenir, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como demencia o alzhéimer.

Estos retos virales y acertijos visuales son una buena forma de entretenerse y, además, logran que te concentres y estimules tus capacidades cognitivas.

Hoy te traemos un test de Genial.guru. que busca que estimules tu mente a través de la observación, ya que deberás hallar cuál es la palabra diferente en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en 5 segundos?

Test visual: Encuentra la palabra diferente en la imagen

Mira la foto con mucha atención y trata de hallar cuál es la palabra a diferente al resto en la. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 5 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarla, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

¿Necesitas una pista? Debes buscar la palabra que dice DIRIGENTE y no DILIGENTE. Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea fácil de realizar en poco tiempo. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la palabra DIRIGENTE estaba ubicada aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Perrita que atiende a clientes se hace viral: Trae los productos que le piden

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados