Tendencias

¡Andaba de parranda!: Joven dado por desaparecido en Kenia es encontrado vivo en un pub tomando de un barril de cerveza

Los familiares del joven de 22 años estaban sumamente preocupados, pero él solo lo estaba pasando bien.

Un joven británico estaba siendo buscado en Nairobi, la capital de Kenia, luego de haber desaparecido durante cuatro largos días.

La supuesta desaparición de Nelson Newberry, quien vive y trabaja en dicha ciudad, se reportó el 6 de diciembre, siendo visto por última vez en un centro comercial, donde fue a arreglar una falla de su teléfono celular.

  • Lee también: ¡Qué macabro! Joven se hace viral por contar que su exnovio estuvo con ella porque se parecía a su ex muerta

Al pasar días sin dar señales de vida, los familiares y amigos del joven comenzaron a preocuparse, por lo que se comunicaron con la policía.

Tras una extensa búsqueda, la Policía de Nairobi escribió en sus redes sociales que Nelson Newberry nunca estuvo desaparecido, sólo estuvo cuatro días bebiendo y drogándose en un pub local. Es más, al momento de ser encontrado, estaba bebiendo cerveza de un barril.

Una vez que lo hallaron, el joven se encontró con su padre, quien estaba totalmente aliviado. Además, Nelson tuvo que ser enviado a un hospital local, ya que presentaba un fuerte golpe en el rostro.

VIDEO | Encapuchados incendian bus del Transantiago a pasos del Liceo de Aplicación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados