Tendencias

Puede ser una de tus favoritas: ¿Qué fruta eres según tu signo del Zodiaco?

Las frutas tenían diversos significados en la antigüedad, características con las que podemos asociar los 12 signos del zodiaco.

Una de las mejores cosas que nos entrega la naturaleza son las frutas, productos que en la antigüedad eran considerados como un manjar bastante cotizado. Sin embargo, en esta ocasión, el motivo para hablar de este alimento es saber cómo se asocian con cada uno de los signos del zodiaco.

Quizás la fruta puede ser una de tus favoritas y más allá de tener una relación con tu signo, también se puede asociar a tu Ascendente, signo solar o lunar, según TiempoX.

De esta manera, ¿Quieres descubrir cuál es la fruta que se identifica de mejor manera con tu signo?, para ello deberás revisar los detalles que contempla cada uno de estos alimentos y que genera su compatibilidad con los signos.

¿Con cuál fruta se identifica más tu signo del zodiaco?

Acuario

  • La ciruela se puede asociar con facilidad a los excéntricos Acuarios, una fruta que se considera exclusiva de invierno. Además, este alimento puede mantenerse vivo en periodos de altas temperaturas, algo que puede asimilarse a las personas bajo este signo, ya que esta fruta tiene una gran capacidad de perseverancia y son fuentes de espíritu.

Piscis

  • La cereza representa la inmortalidad del alma, la renovación y los sentimientos más puros, de esta manera, se puede asociar con Piscis, ya que se le vincula con una fruta que simboliza la sabiduría que viene con la vejez.

Aries

  • El durazno encarna toda su energía desde el nacimiento, de hecho, simboliza la juventud eterna, según creían las culturas antiguas. Esto se debe a que permanecen frescos por un largo tiempo, al igual que aquellas personas nacidas bajo este signo.

Tauro

  • Si hay una fruta que se pueda identificar mejor con las personas Tauro es la pera. Esto se debe a que este signo encarna el placer terrenal y se encuentra vinculado con todos sus sentidos. La forma que tiene este alimento simboliza el placer, por lo que ambos son un símbolo de sensualidad.

Géminis

  • Las personas bajo este signo son optimistas, creativos, pero no de un carácter suave. Son una forma de representar todo lo que se encuentra repleto de energía. Por este motivo, no existe una fruta que se identifique más con los gemelos que el Limón, ya que este alimento simboliza la energía positiva.

Cáncer

  • El cangrejo cuenta con la dicha de asociarse con el higo. Su similitud con este alimento se debe a que las personas cáncer son relacionadas con la familia, la maternidad y el amor por el hogar, al igual que esta llamativa fruta, que simboliza la fertilidad y la abundancia; un producto considerado antiguamente como sagrado, símbolo de la feminidad y la nutrición.

Leo

  • El melón simboliza la riqueza y abundancia, lo que se asemeja bastante con las características leoninas, ya que estas son creativas y buscan el placer de la vida en la abundancia.

Virgo

  • La naranja representaba a la virgen en la antigüedad, por este motivo se asocia con las personas de mentalidad pura, una característica que se puede encontrar en Virgo.

Libra

  • Las personas nacidas bajo el signo Libra son consideradas como las que aman con mayor fuerza, por lo que pueden asociarse a la fresa que tiene una forma de corazón, sin embargo, no es la única característica que los une, ya que también se considera un símbolo de armonía, romance, amistad y bondad.

Escorpio

  • Escorpio podría hacer match con la granada, fruta que está ligada a los secretos, la muerte, el sexo y todo lo que se puede esconder detrás del velo. Es una fruta poderosa, de sabor intenso al igual que las personas regidas por este signo.

Sagitario

  • La uva sería una fruta ideal para para representar a aquellos nacidos bajo Sagitario, ya que son personas que aman la libertad y la expansión, como queda demostrado en la planta de este dulce alimento.

Capricornio

  • Los Capricornio son personas determinadas, que disfrutan del conocimiento y la automejora, quienes no pueden estar mejor representados por la manzana.

VIDEO | Manifestantes se toman aeropuerto de Arequipa: Piden renuncia de nueva presidenta de Perú

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados